Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo iniciar un negocio Ranch

Uncategorized septiembre 16, 2012

Ganadería toma de tierra, mucha tierra. La mayoría de los ranchos en los Estados Unidos se encuentran en la parte occidental del país, donde hay más animales que personas. Hay ingresos que se hará de la cría de animales en la tierra del rancho, pero a partir de un negocio rancho significa trabajo duro, pero gratificante.

Instrucciones
Tome clases. Para iniciar un negocio rancho que necesita saber negocio y usted necesita saber los animales y su cuidado. Independientemente de si usted desea obtener un título en negocios o cría, que es la reproducción y cría de ganado, lo que necesita saber lo suficiente como para comenzar su negocio rancho. Si usted no entiende uno o el otro o ambos, tomar clases para ayudarle a entender cómo manejar un rancho.
El trabajo en un rancho. Además de tomar clases, la mejor manera de entender cómo se lleva un rancho es trabajar a la una. Sea por adelantado acerca de su deseo de iniciar un negocio rancho y dejar que los propietarios saben que va a trabajar duro, pero también me gustaría aprender todos los aspectos del negocio de cuidado de la tierra y los animales a la parte comercial.
Seleccione dónde ubicarse. Si usted ya está trabajando en un rancho, usted está en una posición para saber qué ranchos están disponibles en el área. Sin embargo, si usted no ha decidido dónde desea iniciar su negocio rancho, compruebe un mapa. Averiguar donde quieres vivir y donde se siente más saludable. El tiempo varía mucho de Montana a Arizona, especialmente durante los meses de invierno.
Tomar una decisión si desea vivir en la propiedad. Mientras planea iniciar un negocio de rancho, debe tener en cuenta si va a ser dueño de un negocio en ausencia o en realidad viven en el rancho y ejecutar usted mismo. Es necesario tomar en cuenta no sólo lo que son dependencias de la propiedad, tales como cobertizos, graneros y similares, pero también si hay una casa y qué forma tiene en — especialmente si usted tiene una familia. Considere cuánto trabajo se requiere para conseguir los edificios en buen estado para su negocio rancho.
Elija el tipo de animales que planea levantar. Ranchos suelen criar ganado, caballos y / u ovejas. La mayoría de los caballos de uso y, a menudo, los perros pastores en el rancho. Usted necesita decidir lo que debe plantear a su negocio rancho. Lo que usted plantea determinará hasta cierto punto de la tierra de comprar, cuánto comprar y el básico disposición de la tierra.
Comprar la propiedad. Una vez que sepas qué tipo de rancho va a comenzar, se puede ver en la tierra compatible con el tipo de animal que va a subir. Hable con otros ganaderos de la zona. Esté dispuesto a escuchar y aprender de aquellos que han estado en el negocio del rancho, a veces durante generaciones.
Configure su negocio. La adquisición de tierras se requiere la asistencia de un abogado que le ayudará no sólo en la compra de tierras, sino también para ayudar a cumplir con todas las regulaciones estatales y federales como usted comienza su negocio rancho. El abogado también puede celebrar contratos de oferta de empleo y el trabajo del contrato que usted necesita en su rancho. Comenzar un negocio rancho significa largas horas y trabajo duro, pero también puede ser gratificante ya que su negocio tenga éxito rancho.

468 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?