Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo iniciar un negocio de ganado

| Uncategorized | septiembre 11, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Cualquier nuevo negocio requiere tiempo, dinero y muchos conocimientos, pero a menudo la gente entra en el negocio del ganado sin preparación porque parece divertido o que heredaron la granja familiar. Si usted está listo para rodar, literalmente, las mangas y empezar un negocio de ganado, primero tendrá que tener un buen plan de negocios. Este artículo está pensado para aquellos que recién comienzan a adquirir los conocimientos necesarios antes de comprar su primera vaca.

Instrucciones
La creación de su plan de negocios
¿Realmente desea iniciar un negocio de ganado? Muchos ganaderos comparten historias de los vecinos o conocidos que se metieron en el negocio del ganado ingenuamente y tenía nada pero las facturas veterinario, gastos generales, y un montón de barro. La actividad ganadera es práctico, por lo que si se estremecen con la idea de tener su brazo el hombro de profundidad en la parte de atrás de una vaca, entonces usted no disfrutar de la temporada de parto. El tratamiento de los animales enfermos, dando un paso en hamburguesas de vaca, sobrevivir a los elementos y no tener un día libre es un fragmento muy breve de descripción del trabajo de un ganadero. Asimismo, recuerda que alguien va a comer ese pequeño becerro adorable algún día.
¿Qué tipo de operación vaca está interesado en tres categorías principales son la semilla de una operación de acciones, en el que se están reproduciendo de alta gama animales de raza pura para vender como futuros animales reproductores y mostrar valores;? Ganadería comercial, donde los animales están destinados a la mercado de carne o sustituto vacas de cría o engorde; una, en las que no hacen sino comprar cría animales jóvenes y conseguir que el peso terminó antes de vender al carnicero. Cuando la cría de razas puras de semillas por acciones a los compradores querrán saber un montón de información sobre los animales que conlleven la ecografía a medir el área de ojo de bife y porcentaje de grasa intramuscular. Usted tendrá que sopesar sus animales al nacer y al destete y lo más probable es que la reproducción por inseminación artificial y transferencia de embriones tal vez. Cuando se inicia una operación de semilla acciones de su plan de marketing es igualmente importante para su calidad de vaca y es necesario contar con los recursos para ambos. Un rebaño comercial requiere mucho menos trabajo el papel, pero a menudo tiene un gran número de vacas para obtener un beneficio sustancial. Usted todavía tendrá que mantener buenos registros de sus animales para asegurarse de que los toros están produciendo los becerros que desee y que sus vaquillas se convierten en madres fiables productores. Si la cría no es lo tuyo y no tienes mucho espacio pasto un corral de engorde puede encajar mejor. Espera una buena factura feed enorme, y estar constantemente comprando y vendiendo animales. Usted necesitará un montón de contactos y compradores estables.
¿Qué te distingue? Toda empresa necesita metas claras que las hacen únicas. Si usted cría de semilla de valores, qué raza de vaca trajes de usted y su mejor mercado local? ¿Va a criar con semen congelado de los mejores toros del país y alquilar o comprar un valor menor limpieza de toro para las vacas no capturados, o va a tener sus propios toros de alta calidad superior de dólar? Si usted cría comercial lo más probable es que las vacas cruzadas y se reproducen a su propio toro, pero lo que hace que su rebaño especial? ¿Está usted interesado en la cría de vacas orgánicas? ¿Tiene usted hijos toro registrado de ser registrado como media sangres? En un corral de engorde tiene usted una mezcla de alimentación especial que le da su novillos de peso rápidamente? ¿Tiene usted un comprador específico, trabajar en conjunto con una carnicería cercana, o abrir tu propia carnicería?

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Puesta en marcha
¿Qué servicios se necesitan? ¿Cuántas vacas o parejas de vaca / becerro puedo ayudar? Sus vacas necesitan refugio. Si usted está haciendo su propio heno o grano que usted necesitará el equipo para hacerlo. A ganadero estaría perdido sin un patín o por lo menos un tractor con un cargador para limpiar los establos. Tener su propio remolque de camiones y de valores también le hará la vida más fácil, pero puede no ser necesario.
¿Dónde vas a comprar sus ganados? Si va a comprar acciones de semillas vacas en una subasta casta de élite, se prepara para escribir un cheque gordo ya que no hay límite en el costo potencial de una vaca bien educada. Vacas comerciales deberían costar menos, pero usted tendrá que tener un buen ojo para la salud de la vaca y conformación. También se pueden comprar en privado, lo que podría conseguirle una buena oferta, especialmente si la compra de muchos animales desde unos ganaderos que está reduciendo o retirarse, pero también se podría fácilmente pagar de más si no sabe cuál es su mercado.
¿Cómo va a comercializar su producto? Tal vez usted tiene un comprador antes de empezar o tal vez se va a vender en las subastas comerciales o de pura raza como a construir un nombre y empezar a encontrar compradores privados. ¿Sería beneficiar a su negocio para hacer publicidad en revistas ganaderos? ¿Tiene una bula especial que desea promover? Cualquier empresa con un gran producto sólo puede prosperar si los demás saben. Asegúrese de que los compradores saben que tienen ganado para vender.
Continuar aprendiendo. Las personas que apliquen con éxito las empresas de semillas son casi obsesionado con la investigación de la genética de su vaca. Ganaderos comerciales con un gran número de vacas preñadas mejor y mejor tracción en las pantorrillas, haciendo su trabajo veterinario propio, y aprender lo que para criar a sus animales en busca de la forma más fácil de parto. Operadores Feedlot mejorar su buen ojo para los animales baratos que tienen el potencial para el crecimiento rápido y la ganancia rápida. Leer, investigar y atender muchas de las subastas para aprender más acerca de sus vacas y su mercado.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

809 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php