Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo iniciar un negocio de Ganadería

| Uncategorized | septiembre 13, 2012

Elige terneros de ojos brillantes, sanos y móvil para sus negocios ganadería. Sus activos forman parte de superficie suficiente para que JR Ewing orgulloso en una zona del país que se ve favorecida por los ganaderos para la correcta combinación de las condiciones climáticas y del suelo. Usted tendrá que proporcionar la resistencia, como la cría de ganado no es la búsqueda de las personas que no reciben bien las responsabilidades de la madrugada y un montón de esfuerzo físico los siete días de la semana. Es útil tener algún tipo de educación en el cinturón si no se crió en una granja.

Instrucciones

Detectar el tipo de ganadería de negocios que se encontrará. Algunos ganaderos crían animales para producir productos lácteos orgánicos o no orgánicos, mientras que otros se centran en el aumento de carne de vacuno. Algunos crían terneros de alta calidad para vender en una subasta. Usted puede hacer todo esto si está adecuadamente financiado y tiene un montón de trabajo.
Comprar de alta calidad terneros para iniciar una manada. Busque las vacas que están alerta, los ojos brillantes y el móvil sin ningún signo de enfermedad. Traiga a lo largo de un experto en bovinos – un veterinario o un consultor – si usted no está seguro acerca de la selección de valores. Una vez que haya seleccionado su rebaño, contrato con un proveedor de granos para la alimentación recomendada para apoyar la salud y el bienestar de su ganado.
Obtener los edificios que utilizará para albergar a su ganado en buenas condiciones. Limpie y desinfecte a proteger contra los microbios que se pueden propagar rápidamente de una vaca a otra. Vacune a su rebaño contra el ántrax. También debe estar preparado para reconocer y han tratado los síntomas de anaplasmosis bovina virus, diarreas, hinchazón y la pudrición del pie.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Proporcionar un montón de oportunidades de pastoreo para su ganado en la primavera, verano y otoño. Pastizal con una variedad de granos y hierbas proporciona una dieta bien equilibrada, y su rebaño se debe dar tiempo suficiente para alimentarse. Evite alimentar maíz como suplemento o su hato tienen un mayor riesgo de E. coli y otras enfermedades. En su lugar, mantener una dieta ensilaje de pasto y vacas son lo más delgado y más sano debido a los antioxidantes que reciben.
Aplicar la debida diligencia para mantener los establos en los que las vacas pasan el invierno limpia y desinfectada, la separación de los animales enfermos con rapidez para evitar la rápida propagación de la enfermedad. Hable con su veterinario las ventajas de mantener a su rebaño fuera de todo el año.
Mantente al tanto de los precios de mercado que afectan a sus negocios ganadería así que cuando llega la primavera, estará preparado para la temporada alta. Los ganaderos comprar y vender vacas en la primavera, así que si esto es en su plan maestro, sabiendo que el precio actual de las vacas es crítico. Usted estará obligado a presentar documentos que certifiquen la salud de la especie bovina y de su estado físico, si usted vende su ganado en una subasta o en una venta de ganado.

680 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php