Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

¿Cómo hacer una oferta para una vaca

| Uncategorized | septiembre 30, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Los agricultores acuden regularmente a las subastas de ganado para aumentar su número del rebaño, la compra de ganado de alta calidad show o apoyar al club local de ganado. La licitación de una vaca es un proceso simple, aunque la investigación necesaria debe ocurrir primero para que el agricultor para hacer una decisión segura sobre qué animales para ofertar y cuánto gastar. También es importante ser capaz de organizar el transporte para el ganado comprados.
Cosas que necesitará
• Venta catálogo
• Oferta número
Mostrar más
Instrucciones

Regístrese en la oficina de ventas. Firme su nombre y los detalles requeridos personales en un libro de registro. Recibe un número de comprador. Un número de comprador se requiere con el fin de colocar las ofertas.
Recoge un catálogo de venta. Esta lista de todos los animales a subastar incluida la historia de los animales de producción individual, las clasificaciones y los registros de cría.
Ver el ganado antes del show. Tome en cuenta su apariencia física, así como la información de pedigrí y otros en el catálogo. El tipo de vaca determinarán los atributos deseados. Por ejemplo, una vaca lechera ya deben ser criados, tienen un fuerte apego ubre trasera y un conjunto correcto de los pies y las piernas. Nota en el catálogo de las vacas le hará una oferta en, así como el precio máximo que usted planea hacer una oferta para cada uno.
Obtener la atención de un asistente oferta cuando la vaca está siendo subastado. Por lo general, no importa si te metes en la licitación “temprana” o “tardía”, ya que todos los agricultores interesados que no hará una oferta de todos modos. Levante su mano para conseguir el asistente oferta se fije en ti. Él gritar y levantar la mano cuando reconoce su oferta.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Asiente o levantar la mano cada vez que quiera volver una oferta. No tiene por qué ser un movimiento dramático como el asistente oferta te estará observando muy de cerca. Mueve la cabeza cuando no se quiere hacer una oferta adicional. Evite la tentación de dejarse llevar por la emoción y la oferta más alta de lo previsto.
Muestre su número de licitación para la casa de subastas si usted gana la oferta. El secretario se lo escriba en ella sus registros. La casa de subastas también se repetirá el precio de venta final. Escuche con atención para asegurarse de que es el mismo precio que se paga cuando el secretario venta posterior.
Consejos y advertencias
• No mirar a los asistentes subastador u oferta directamente cuando no tenemos la intención de hacer una oferta para que no haga una oferta por error.
• Los catálogos de venta están generalmente disponibles en la oficina de ventas, así como en todo el granero.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

223 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php