Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo hacer un pedido Apoyo Renal Feline por proceso estándar

Uncategorized agosto 26, 2012

Suplementos proceso estándar se fabrican para los seres humanos y los animales con alimentos enteros y se venden exclusivamente a través de profesionales de la salud. Según el fabricante, Soporte Renal Feline ayuda a mantener la capacidad de los riñones para rejuvenecer y desintoxicar. Los gatos mayores suelen experimentar insuficiencia renal crónica. La Asociación Americana de Profesionales felina estados “, aumentó el número de gatos diagnosticados con enfermedad renal crónica nueve veces entre 1980 y 2000, y ahora afecta a más de 2 millones felinos, con un 49 por ciento de los gatos de más de 15 años de edad que sufren de la enfermedad”.
Instrucciones
Determine si su gato tiene CRF. Los síntomas incluyen pérdida de apetito, exceso de orina, pelo sin brillo y el letargo, los síntomas pueden arrastrarse para arriba poco a poco. Un estudio diagnóstico geriátrico anual se recomienda para los gatos mayores de siete u ocho años desde la IRC puede ser bien controlada con una dieta y suplementos como Soporte Renal Feline.
Entender las herramientas de diagnóstico. Un análisis de orina (U / A) y el recuento sanguíneo completo (CBC) son herramientas importantes en la detección de los signos tempranos de la IRC. En un gato con IRC, el análisis de orina mostrará proteínas y un bajo peso específico, mientras que el CBC se indican una elevada nitrógeno de urea en sangre (BUN) y la creatinina. Antech Diagnostics muestran los rangos de referencia a los siguientes números de forma normal:
Proteína — negativo
Peso específico — 1,015 a 1,060
BUN / creatinina — 4 a 33
Nitrógeno ureico — 14 a 36
Tenga en cuenta que una vez que el BUN y CREAT se elevan una cantidad sustancial de la función renal se pierde.
Aprenda acerca de CRF. Debido a que muchos veterinarios alopáticos pueden no estar familiarizados con los suplementos tales como Soporte Renal Feline, hacer su tarea. Después de todo, usted es el defensor de su gato. Lea sobre CRF (o cualquier otra enfermedad de su gato puede tener) y poner en la literatura acerca de Apoyo Renal Feline y otros suplementos que parecen ser útiles.
Evaluar Soporte Renal Feline. Los ingredientes de Apoyo Renal Feline incluyen el riñón bovino PMG ™, extracto de riñón bovino, hígado vacuno, ternera hueso PMG ™, extracto de harina de hueso, germen de trigo desgrasado, el bazo bovino y ovino, jugo de hoja y semilla de trigo sarraceno, Emblica officinalis, harina de avena, vid guisante jugo, Citosol adrenal bovina ™, extracto de ácido ribonucleico, el jugo de alfalfa, ganado bovino corazón PMG ™ extracto, extracto de frijol riñón, Strombus gigas, Tillandsia usneoides, salvado de arroz, el duodeno porcino, jugo de remolacha hoja, raíz de remolacha y el extracto de Rhizopus oryzae crecido en Tillandsia usneoides y raíz de remolacha, junto con la miel y el estearato de calcio como comprimidos ayudas.
Mira otros productos. En etapas posteriores, el apoyo puede incluir líquidos por vía subcutánea. Proceso estándar también sugiere que los suplementos complementarios como soporte hepática felina, Soporte Feline cuerpo entero, Soporte cardíaco felino, Atún Aceite Omega 3 y PMG Renatrophin.
Protomorphagen ™ (PMG) son determinantes extractos celulares derivadas de ciertos órganos y glándulas para uso clínico. Tanto Protomorphagen y PMG son propiedad de proceso estándar. El proceso fue desarrollado por el fundador de la compañía Royal Dr. Lee en la década de 1940.
Proceso estándar también hace Renafood, un suplemento para el apoyo de riñón humano que a veces se recomienda el uso de felino, ya que tiene menos ingredientes de relleno.
Consejos y advertencias
• Después de una discusión y el examen de su gatito, su veterinario debe estar dispuesto a establecer una cuenta para Soporte Renal Feline para usted.
• CRF no es una enfermedad que se ha tomado a la ligera. Un enfoque holístico y el uso de suplementos como el apoyo Renal Feline puede ayudar con los diversos síntomas asociados con la IRC, junto con la asociación con su veterinario y el régimen que él sugiere.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?