Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo hacer un ingreso con la ganadería

Uncategorized septiembre 15, 2012

La ganadería es una carrera que requiere de muchas horas de trabajo al día, siete días a la semana. Las vacas deben ser monitoreados durante todo el día para asegurarse de que está alimentando correctamente. Ellos deben ser ordeñadas en una base regular, y luego deben ser comercializados para la venta. Para obtener un beneficio de sus operaciones de ganadería, usted debe trabajar duro para implementar las prácticas habituales de contabilidad y tomar ventaja de los programas de asistencia del gobierno y la equidad de tierras de cultivo.

Instrucciones
Cualquiera de obtener una educación o conseguir unos cuantos años de experiencia en la cría de ganado. De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, las vías comunes para convertirse en un agricultor incluyen el haber nacido en una familia de agricultores o de la finalización de cualquiera de un grado de asociado o licenciatura. Programas comunes de grado para los agricultores incluyen la economía, las ciencias agrícolas, la gestión de la granja lechera y la ciencia animal. La educación continua a través de la universidad o programas de extensión universitaria también ofrece formación en nuevas tecnologías agrícolas y la cría de ganado estrategias.
Compra de un terreno lo suficientemente grande como para apoyar a su rebaño de ganado. Un acre es suficiente tierra para dos vacas a pastar cómodamente. Compruebe el código de la municipalidad local de zonificación para ver si la tierra que quiere comprar se divide en zonas para la ganadería. Las leyes locales también pueden regir las operaciones de una granja. Póngase en contacto con otros agricultores locales o con su ayuntamiento local para obtener más información.
Compra de ganado para levantar en su ganadería. Compra de ganado requiere de un gran trabajo de investigación como los vendedores de ganado puede overprice su ganado o vender ganado de calidad inferior. Investigar tipos de ganado se desarrollan mejor en su localidad. Puede contactar con organizaciones locales de agricultores o agrícolas programas de extensión universitaria, o la red con otros agricultores de la zona para localizar vendedores de buena reputación ganado.
Implementar un programa de contabilidad para su granja que adecuadamente puede rastrear sus ganancias y flujo de efectivo de su negocio la cría de ganado. Tradicionalmente, el carácter familiar de la empresa ganadera hace que muchos agricultores a hacer caso omiso de las necesidades de los profesionales de contabilidad o profesionales de impuestos y se basan tanto en los miembros de la familia o de la memoria personal. La utilización de software de contabilidad que permita justificar la depreciación de activos y crea archivos de facturas puede mejorar el mantenimiento de registros, que es esencial para el seguimiento de sus ganancias de la ganadería.
Utilice el capital que poseen en su granja para cubrir cualquier pérdida de negocio experimentados por su ganadería. Los márgenes de ganancia para los ranchos ganaderos son muy finas, incluso teniendo en cuenta todos los productos animales diferentes que se pueden vender, como la carne y los productos lácteos. Por lo general, el ingreso anual de un agricultor puede ganar en una vaca es menor que el costo de alimentar y cuidar a esa vaca. Muchos agricultores sacar préstamos sobre el capital de sus tierras de cultivo porque los precios constantemente crecientes de la tierra eventualmente crea una mayor equidad.
Comuníquese con el Departamento de Agricultura de EE.UU., así como su departamento de estado de la agricultura, para aprender acerca de los programas de subvenciones u otras ayudas financieras que su ganadería puede ser elegible. Estos programas ofrecen ayuda financiera a los agricultores que puedan cumplir con las directrices sobre la preservación de la tierra, las instalaciones están limpias y el uso de la tecnología. Estos programas ofrecen asistencia crucial y exenciones fiscales que pueden ayudar a mantener a flote una empresa agropecuaria.
Comercializar sus animales y subproductos de ganado para su venta a los productores de alimentos o directamente a los consumidores. Las prácticas de comercialización para la venta de ganado incluyen los mercados locales de subastas, anuncios en periódicos o ventas negociadas en forma privada. Si usted quiere vender directamente a los consumidores, puede obtener los servicios de un carnicero local para derribar reses y cortes comerciales. Encuentra mercado una cooperativa local de granjeros a vender sus cortes, ya que los agricultores suelen cosechar más ganancias en las ventas a través de estos establecimientos.

407 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?