Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Cómo hacer un hierro de marcar en Photoshop

Uncategorized septiembre 21, 2012

Adobe Photoshop tiene una amplia gama de herramientas y funciones que se utilizan tanto por los profesionales y aficionados para una variedad de proyectos. A menudo, este software de diseño gráfico se utiliza para realizar cambios en las imágenes existentes, tales como recortar y retocar una foto, o la restauración de una foto dañada a una semblanza de su aspecto anterior. Photoshop también se usa para crear gráficos personalizados enteramente dentro del programa. Un gráfico impresionante que se puede crear en Photoshop es un hierro de marcar, que puede ser útil para mejorar temas occidentales o las relacionadas con el ganado.
Instrucciones

Abra Photoshop. Seleccione “Archivo” y luego en “Nuevo”. En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione el ancho de píxel y la altura de su documento. A continuación, cambie el “Contenido de fondo” en “Transparente” y haga clic en “Aceptar”.
Cambiar el “primer plano” de color en la parte inferior de la barra de herramientas a marrón. A continuación, seleccione la “forma elíptica” herramienta de la barra de herramientas. Mantenga presionada la tecla “Shift” y sacar la cabeza del hierro de marcar.
Haga clic en el “FX” icono en la parte inferior de la sección “Capas” del panel y seleccione “bisel y relieve”. En el cuadro de diálogo, seleccione “Bisel interior” y haga clic en “Aceptar”.
Utilice la herramienta “Texto” para escribir una letra en medio de tu cabeza hierro de marcar. Haga clic derecho en la capa de texto y elegir la opción “Rasterizar.” Aplicar el “bisel y relieve” de nuevo. Haga clic derecho sobre la capa y elegir la opción “Combinar hacia abajo”.
Seleccione “Editar” y luego “Transformar” y haga clic en “Distorsión”. Utilice los cuadros que aparecen junto al objeto de alterar su forma, de manera que parece que está en un ángulo.
Seleccione la opción “Pen” herramienta y en las opciones de la parte superior el valor de “forma”. Dibuje en un mango que se extiende desde el centro de la cabeza, igualando el ángulo de la cabeza. Seleccione “Capa”, luego “Rasterizar”, y haga clic en “Shape”. Arrastra esta capa debajo de la otra.
Recoger la capa de la cabeza. Haga clic en el “FX” icono y elegir la opción “Resplandor exterior.” En el cuadro de diálogo que se abre, establezca el “ruido” a 33, el “color” de color rojo, el “Spread” a 50, el “tamaño” a 20, el “Rango” a 100 y el “jitter” a 50 y haga clic en “Aceptar”.
Seleccione “Archivo” y haga clic en “Guardar”. En el diálogo, el nombre que el archivo y guardarlo como un archivo JPEG o GIF.

1837 total views, 1 today

  

2 Respuestas a “Cómo hacer un hierro de marcar en Photoshop”

  1. Lo necesito, por favor. Gracias!!

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

  • Sistema esquelético de una vaca

    por en septiembre 6, 2012 - 3 Comentarios

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    por en septiembre 11, 2012 - 6 Comentarios

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    por en septiembre 4, 2012 - 7 Comentarios

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Alimentos que aumentan Somatotropina

    por en agosto 30, 2012 - 0 Comentarios

    Ciertos alimentos pueden aumentar sus niveles de somatotropina. También conocida como la hormona de crecimiento humano (HGH), somatotropina es una hormona producida por la glándula pituitaria. Según Medterms.com, contiene 191 aminoácidos y estimula el hígado para liberar otra hormona llamada somatomedina, iniciando así el crecimiento. Somatotropina también se cree que tienen efectos anti-envejecimiento en el […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php