Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo hacer que una vaca de ordeño Station Mock

| Uncategorized | septiembre 2, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Un realista de tamaño natural de vaca puede añadir realismo a la estación de la leche. La estación de vaca de ordeño simulacro sirve como una representación visual de la forma en la producción lechera de la vida universalmente aceptado en todo el mundo. Exposiciones agrícolas a menudo utilizan las estaciones de vacas lecheras simuladas con fines educativos para enseñar a las personas sobre el proceso de ordeñar una vaca, sin el uso de una vaca real o establo lechero. Los Futuros Agricultores de América y clubes 4-H puede utilizar esta exhibición durante recaudadores de fondos y programas de ganadería para añadir un punto de interés para atraer a los transeúntes.
Cosas que necesitará
• 8 tablas, dos por cuatro pulgadas de ancho por 6 pies de largo
• Lápiz
• Cinta métrica
Instrucciones
La construcción de El Candelero Vaca
Coloque dos placas de 6 pies de manera uniforme sobre el suelo corriendo paralelos entre sí un metro de distancia. Escriba la palabra “top” en un extremo y “abajo” en el otro extremo de cada tabla. Pasa una cinta métrica a lo largo de toda la longitud de las tablas a partir de arriba a abajo. Dibujar marca un pie en el suelo y cuatro metros por debajo de la parte superior. Estas marcas sirven como guías para la colocación de los refuerzos transversales de la columna de sujeción vaca.
Mida dos de los tableros de seis pies y encontrar el medio utilizando una cinta métrica. Dibuje una línea en el centro con un lápiz. Esta marca debe estar en el centro de un metro de las tablas. Cortar las placas a la mitad con una sierra circular.
Coloque dos de las tablas de un metro en las marcas de un pie y cuatro pies-de las juntas situadas en el suelo. Nail cuatro clavos en cada junta para unir las juntas transversales de refuerzo a las placas de seis pies debajo con un martillo. No debe haber dos clavos en cada extremo de las dos juntas transversales de refuerzo. Da la vuelta al candelero sobre todo con uñas y las otras dos juntas transversales de refuerzo a los pies una y cuatro pies MARCAS reflejan las llaves previamente colocadas en cruz.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Corte dos tablas de cuatro pies de largo y se deslizan en forma vertical entre las cuatro juntas transversales de refuerzo. Estas tablas actuar como armarios para mantener la leche en las vacas finta de la cabeza en su lugar durante el ordeño. Nail cada uno de los fondos de estas placas en su lugar entre la cruz dos inferiores preparan juntas tres pulgadas fuera del centro. Los dos tableros principales de bloqueo cuando está abierto deben formar una “V”.
Configuración de la Estación de leche de vaca
Cortar una de dos pulgadas por cuatro pulgadas agujero en el centro de cada tapa de cubo. Deslice las tapas en cada pata del puntal de vaca. Establecer las patas de la columna de sujeción en los dos cubos de cinco galones. Llenar los baldes con arena que sostienen el montante centrado en el medio. Deslice las tapas de cubo en las piernas y colóquelas sobre los bordes de los cubos. Coloque el montante en un ángulo al flujo de tráfico espectador.
Coloque una falsificación, de tamaño natural de leche de vaca en la estación con la cabeza vacas encerrada en el candelero. La creación de dos balas de paja detrás de la exposición empalmando los fardos juntos y luego colocando un fardo tercera directamente sobre el centro de los dos pacas de fondo.
Establecer un cubo de leche debajo de la ubre de la vaca. Coloque un taburete de ordeño en el lado del tráfico de la vaca lechera posicionado como si alguien está a punto de sentarse a ordeñar la vaca.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

248 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php