Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo gestionar de Información Ganadera en una hoja de cálculo Excel

Uncategorized septiembre 21, 2012

Manejo del ganado de información puede llegar a ser difícil, especialmente en un gran rancho o granja. Excel software le permite crear hojas de cálculo personalizadas para rastrear información como el peso, el estado de reproducción, las vacunas, los horarios de alimentación y medicación en un formato fácilmente clasificable para que pueda encontrar la información que necesita sin necesidad de leer a través de varias páginas cada vez. Una vez que haya determinado las categorías que desee incluir en la hoja de cálculo manejo del ganado, ya está preparado para crear ya sea una sola hoja o un libro con varias hojas de cálculo individuales.
Instrucciones

Abra un nuevo libro de Excel. Si su versión de Excel le proporciona una selección de plantillas, seleccione “Crear un libro en blanco.”
Haga clic en la pestaña que dice “Hoja 1” en la parte inferior de la ventana de Excel. Seleccione “Cambiar nombre” y el nombre para el primer tipo de animal que desea realizar un seguimiento, como “ganado” o “Caballos”. Haga esto para los otros animales con otras fichas, y crear más pestañas como sea necesario mediante la opción “Insertar” y luego “Hoja de trabajo” después de un clic derecho.
Escriba “Nombre” o “número de identificación” en la primera celda de la primera fila de cada hoja de cálculo, y luego continuar a través de la fila 1, agregando las partidas para cada elemento que desee realizar un seguimiento, como la edad, la última visita veterinaria, peso o cualquier otra información pertinente datos.
Escriba los nombres u otros identificadores para cada animal se le de seguimiento en la columna A, debajo de donde entraste “Nombre” o un título similar. Rellene el resto de cada fila para cada animal, dejando un espacio en blanco si no tiene ese dato para ese animal.
Completar las hojas de trabajo para cada tipo de animal y guardar el libro, mantenga pulsada la tecla “Ctrl” y la tecla “S” Escriba un nombre para el libro y haga clic en “Guardar”.
Haga clic en la celda B2 y seleccione “Window”, luego “Inmovilizar paneles”. Esto mantendrá su encabezado de fila y la identificación del animal visible no importa cuán lejos se desplaza hacia abajo o hacia la derecha en la hoja de cálculo. Compruebe la función “Ayuda” de su versión de Excel de “Inmovilizar paneles”, si bien no ofrece estas opciones, como las nuevas versiones pueden variar.
Cambiar el tamaño de columnas y filas como desee haciendo clic en las líneas entre ellos con el ratón y arrastrando hasta el tamaño que desee.
Ordenar datos en el orden que desee con la tecla “Ctrl” y “A para seleccionar todos. Haga clic en” Datos “y seleccione” Ordenar “. Haga clic en el botón de radio junto a” La fila de cabecera “, a continuación, utilice los cuadros desplegables para seleccionar el títulos que desee ordenar, como la edad, entonces el peso. Seleccione ascendente o descendente para cambiar el orden entre A y Z de la Z a la A o menor a mayor y viceversa.
Consejos y advertencias
• Pulse la tecla “Ctrl” y “A” y luego haga clic en “Formato”, luego “células”, luego “Alineación” y “Ajustar texto” para guardar toda la información en cada celda visible si es demasiado grande para el tamaño de sus células.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?