Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo Ganado novio

Uncategorized septiembre 16, 2012

Ganado gastar más de su tiempo en situaciones de barro, estiércol y sucio en general. Para exhibiciones de ganado o de las ventas, usted quiere que su vaca o un toro que parece agudo. Empresas ganaderas de suministro hacer una selección variada de ganado especializados productos de aseo que usted puede intentar. Si una vaca o un toro ha sido pastoreado o no se lava desde hace algún tiempo, puede tardar más de un baño para que el animal limpio. Tómese su tiempo y dejar que sus vacas disfrutar de un masaje de cuerpo completo que viene con la preparación.

Cosas que necesitará
• Botas de goma
• Lluvia traje
• Halter
• Cuerda
• Manguera
• Cucharón
• Cepillos
• Goma de curry peine
• Peines
• Ganado lavar jabón
• Espuma o mousse
• secador
Instrucciones
Lavado
Ponte un traje de lluvia y botas de goma.
Ate el ganado segura mediante un nylon o no sisal cuerda halter y un nudo de liberación rápida.
El uso de un cepillo de curry peine y rígido, completamente quitar el polvo suelto, paja y pelo muerto.
Preparar un cubo de agua jabonosa.
Humedecer el ganado, empezando por las piernas y continuar hacia arriba suavemente el cuerpo del animal a su cabeza. Tenga cuidado de que no entre agua en sus oídos.
Haga espuma y lavar el comienzo de animales en la parte trasera por encima de la cola, utilizando un peine de goma del curry y su forma de trabajo hacia la cabeza.
Enjuague el animal con agua corriente, a partir de la cabeza y su forma de trabajo hacia abajo y atrás sobre el cuerpo del animal. Enjuague contra el grano del cabello para asegurarse de que todo el jabón se quita.
Limpie la cara del animal y en el interior de las orejas con un paño húmedo.
Secar uniformemente, trabajando contra el grano del cabello y a partir de la parte trasera del cuerpo del animal.
Recorte
Clip en una línea horizontal a lo largo del vientre del animal desde la parte trasera hasta el contorno del corazón, justo detrás de las patas delanteras. Clip de la ubre y la zona de la ingle.
Afeitarse la cabeza, trabajando contra el grano del cabello.
Sujete el área de pecho, tirando de la piel apretado con la mano libre.
Clip patas del animal y la cola.
Mostrar Grooming
Aplicar productos de espuma y adhesivo para mantener el pelo del animal en su lugar.
Back-peine de la cola y formar el pelo de la cola en una pirámide o forma de lágrima como se desee.
Back-peine el cabello en la nuca de la cabeza y lo forman en una pirámide o forma de lágrima.
Consejos andWarnings
• En clima frío, evite eliminar el vello demasiado del vientre del animal.
• Cuando recorte ganado, tenga cuidado para mezclar las líneas de podadoras para evitar un aspecto entrecortado.
• Estilos de recorte y la organización de la cola o el pelo encuesta varían con la conformación de un animal. Hable con otras personas en las ferias de ganado sobre lo que los estilos y los productos de su preferencia para obtener recomendaciones.
• Si aplica productos especiales para el pelo para sus animales, como espuma o mousse para mostrar los efectos, asegúrese de lavar después.

403 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?