Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas

Uncategorized septiembre 20, 2012

La alfalfa es visto por los ganaderos como forraje superlativo y, a veces llamada “Reina de Forrajes”. Alto contenido en proteínas y fibra, la alfalfa se acredita con la maximización de la carne en el ganado vacuno y eficiente alimentación de las vacas lecheras. También es rico en vitaminas y minerales. Con todas sus ventajas, sin embargo, tiene un inconveniente alfalfa como forraje de pastoreo. Puede conducir a la hinchazón – una acumulación insalubre ya veces fatal de gas en el rumen bovino – a menos que el pastoreo y el pastoreo son manejados correctamente. Un pasto que ha sido dañado por las heladas tiene una mayor probabilidad de causar hinchazón. Por lo tanto, el ganadero o productor de leche es aconsejable seguir las reglas establecidas del pulgar cuando se trate de pastoreo de alfalfa pasto.
Instrucciones
Alimentar a las vacas antes de dejarlos pastar. Heno y hierba seca son complementos probados que el pasto, ya que sirven como agentes de carga. Esta práctica limita las concentraciones altas de alfalfa digerible en el rumen. Fortalezca su alimentación con poloxaleno, de larga data como un hincha preventiva.
Familiarizar al ganado a la alfalfa, permitiéndoles sólo 10 minutos al día durante la primera semana. Esto permite que el tracto digestivo bovino para generar microbios beneficiosos para la ingestión de alfalfa regular.
Restringir el ganado desde los pastos de la mañana. Incluso la humedad del rocío puede aumentar la viscosidad del fluido en el rumen, que a su vez va a reprimir necesario eructos. Bloat sigue.
Encuesta de la pastura sobre una base diaria. Un completo “stand” de alfalfa tiene alrededor de 30 tallos sanos por pie cuadrado. Menos de 20 tallos que son señal de daño intacto. Plantas marchitamiento o coloración marrón muestra los daños por heladas y debe de ninguna manera constituyen una tercera parte o más de un rodal.
Construir o comprar potreros para cercar el ganado y el pastoreo de control. Esta práctica se mantendrá el ganado de soportes dañados por las heladas y permite fuertemente pastoreadas áreas un período de recuperación. Impresiones profundas pezuñas son un indicador de que la rotación se necesita.
Consejos y advertencias
• Planta de alfalfa tan temprano en la primavera, cuando es posible. Leguminosas jóvenes resistir daño de frío mejor que los que están maduros. Germinación temprana también compra el tiempo de cultivo antes de los que emergen las malezas.
• Inspeccione el pastoreo de ganado cada pocos días. Un abdomen izquierdo hinchado es un signo revelador de la hinchazón, así como la micción y defecación crónica. Aislar la vaca afectada inmediatamente a los demás, y buscar atención veterinaria. Administrar un agente anti-formación de espuma como aceite de soja mezclados con heno seco a la bovina hinchado y mantenerlo caminar hasta que el veterinario llega.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?