Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo entrenar My Blue Heeler para trabajar Vacas

Uncategorized septiembre 15, 2012

Perros de ganado de Australia, comúnmente conocida como Blue Heelers, son una de las razas más versátiles en el mundo del perro. Blue Heelers son muy inteligentes, ágiles perros que les encanta trabajar y tener resistencia suficiente para trabajar durante horas y horas. Una buena formación heeler azul puede mover toda una manada de ganado sin mucha orientación, a pesar de entrenar a un perro de pastoreo independiente toma consistencia y dedicación.
Que necesitará
• Collar y correa
• Pastoreo palo
• convites del perro suave
• Patos
• Ganado
Instrucciones

Enseñe a sus comandos heeler azul obediencia básica a partir de las 8 semanas de edad. Capacitar a los comandos del perrito simples como “ven”, “talón”, “siéntate”, “establecer” y “suspensión” para darle una mayor medida de control cuando comienza el ganado reales. Heelers son perros muy inteligentes, pero también son muy concentrados y pueden ignorar su controlador si no está bien versado en la obediencia.
Deslice un collar de hebilla sobre la cabeza del perro y una correa para sujetar el anillo D en el cuello antes de introducir el perro a los animales. El fuerte instinto de pastoreo heeler azul anima a disfrutar de su instinto de presa y cazar a los animales sin su consentimiento.
Enseñe a su heeler azul para ver la barra de escora. El palo actúa como una ayuda visual, con el manejador de señalar con el palo en la dirección que el perro debe moverse. Sentarse el perro a su lado y presiona un perro tratar suave para el extremo de la barra más cercana al suelo. Mueva la golosina lentamente hacia la derecha delante de la cara del perro, diciéndole al perro “ausente” hasta que huele el tratamiento y sigue el palo. El trabajo del perro a la izquierda, así, dar la orden “ven adiós.” Deje que el perro come el convite como una recompensa, y repetir hasta que el perro es rutinariamente moviendo en la dirección correcta cuando se escucha el “ausente” o “ven bye” comandos.
A su vez una pequeña bandada de patos sueltos en un corral pequeño y pasear a su perro en la pluma. Dígale al perro a “Walk On” o caminar hacia los patos, y soltar la correa al perro a dar un poco de espacio de trabajo. Deje que el perro camine a los patos hacia adelante, dando la “distancia” o “ven” bye comandos si el rebaño camina derecha oa la izquierda. Dígale al heeler para acostarse después de que el rebaño se ha movido 20 ó 30 pies, y luego llamar al perro con usted para terminar el ejercicio. Heelers son muy trabajadores y se moverá continuamente el rebaño si no cancelado. Trabajar con los patos en breves sesiones de 20 minutos cada día hasta que el perro se mueve el rebaño correctamente.
Transición al perro al ganado cuando está con confianza pastoreo patos. Encienda una o dos vacas sueltas en un corral grande y pasear al perro hacia el ganado. Heelers son muy vocal y la corteza cuando está excitado, así que no se sorprenda si su perro tiene una cantidad excesiva de ruido durante el trabajo vacas. Ordenar al perro a “caminar,” moviéndose dentro de algunos pies del ganado. Mover a la izquierda ya la derecha del perro cuando sea necesario, señalando el bastón de escora en la dirección que usted desea que el perro se mueva. Una vez que el perro se sienta cómodo trabajando pequeños grupos de ganado, gire todo el rebaño suelto a ver ganado su Blue Heeler habilidades de pastoreo brillar.
Consejos y advertencias
• Póngase en contacto con un entrenador experimentado pastoreo para obtener ayuda con su heeler azul. Algunos perros llevará a pastoreo natural, pero otros necesitan la guía de un controlador con experiencia.
• No permita que el estrechamiento de perro en el ganado. Heelers son conocidos por morder los talones de los animales, de ahí el apodo de “heeler,” pero las vacas patear muy duro y puede herir o matar a tu perro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?