Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo entrenar a un perrito de pastoreo

Uncategorized septiembre 29, 2012

No todos los cachorros de un fondo de pastoreo se presentan buenas características de pastoreo. Para maximizar las posibilidades de éxito en la formación de un cachorro de pastoreo, al seleccionar a su cachorro, asegúrese de elegir uno cuyos padres muestran una fuerte instinto reunión. Ciertas razas de perros tienen una propensión a la manada. Estos incluyen los miembros del grupo llamado pastoreo Razas en el registro AKC e incluir dichos populares como perros Border Collie, Pastor Alemán, Perros de Ganado de Australia, corgis, perros pastor ingleses viejos y collies. El entrenamiento de un cachorro de pastoreo permite al animal para canalizar los instintos naturales de pastoreo que han sido criados en él durante cientos de años. La falta de formación típicamente resulta en malos hábitos, como persiguiendo autos y agresividad hacia los animales más pequeños.
Cosas que necesitará
• Correa collar de perro de pastoreo cachorro trata Ducks
Instrucciones
Seleccione un cachorro que tiene buenos instintos de pastoreo. Decida qué raza que desea y seleccione un cachorro de un criador de renombre. Pida ver los padres del cachorro en el pastoreo de trabajo. Asegúrese de que el cachorro pastoreo muestra un fuerte instinto de presa mientras juega con sus compañeros de camada.
Una vez que haya elegido su cachorro y lo llevó a casa, deje que se acostumbre a usted y su nuevo entorno. Comienza socialización de su cachorro pastoreo en cuanto se ha adaptado a su hogar. Permita que su cachorro pastoreo para interactuar con una variedad de diferentes animales y personas en situaciones diferentes para ayudarle a sentirse más seguros.
Enseñe a sus pastores comandos básicos de obediencia del perrito que son esenciales para la cría de éxito: “Ven”, “Down” y “Whoa”. Elogie a su cachorro pastoreo y dar lo trata cuando lo consigue durante las sesiones de entrenamiento.
Exponga a su cachorro con regularidad a los animales de pastoreo que son fáciles de manada, como los patos, una vez que ha llegado a dominar los comandos de obediencia básica. Mire de cerca para ver la reacción de su cachorro de pastoreo para los animales. Si su cachorro cría comienza a perseguir y agarrar a los animales, sacarlo de los animales inmediatamente.
Presente a su perro de pastoreo a los comandos de pastoreo más avanzadas. Usando mensajes visibles y golosinas, enseñar a su cachorro de pastoreo para avanzar sobre un objetivo hacia la derecha y hacia la izquierda con los términos “Come By” y “Camino a mí.” Capacitar a él a ladrar y caminar a la orden, dándole el mando en un momento en que está a punto de ladrar o caminar hacia algo de interés. Anime a su hijo a dejar de ladrar a la orden suavemente sosteniendo su boca cerrada mientras que da la orden de “suficiente” o “Silencio”.
Espere hasta que su cachorro ha dominado los comandos y se siente cómodo con el material de la muestra antes de que lo exponga a los animales que lo deseen manada. Sea paciente con él y él te recompensará con años de pastoreo responsables.
Consejos y advertencias
• No queme su cachorro. El trabajo en las sesiones de entrenamiento cortas. Sea paciente. Trabajar al ritmo de su cachorro de pastoreo. Dar golosinas y acariciar a tu cachorro durante las sesiones de entrenamiento.
• Nunca deje acciones herir o intimidar a su cachorro de pastoreo.

873 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?