Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo Elegir Una Manada De Ganado Para La Fundación

Administracion de Ranchos mayo 22, 2012

No se puede iniciar un rebaño de vaca-becerro sin tener algunos animales de buena calidad desde el principio. Sabiendo que el ganado que buscar, dónde se encuentran, y qué hacer con ellos es muy importante.

Elija su vaca-ternero tipo de operación correspondiente. Mira lo que eres capaz de hacer y lo que quiere lograr con la compra de ganado vacuno. ¿Estás listo para asumir las responsabilidades de un pie de cría / criador de pura raza? ¿O prefieres comenzar en el camino fácil que consiste en la compra de vacas para vender los terneros al final de cada año?

Pura Raza o de pie de cría de vacas y terneros a partir de las operaciones implican y terminando con la acción del padre superior, a fin de vender la mejor calidad toros y vaquillas que otros productores quieren o necesitan para sus rebaños. El conocimiento de la genética, la DEP (Diferencias Esperadas entre Progenies), conformación, marketing, financiación, mantenimiento de registros, entre otras cosas, es crucial si usted quiere tener una operación de pura raza. Con este tipo de operaciones, se llega a elegir su favorito de la raza y mejorar en él y lo utilizan como punto de venta a otros criadores.
Comerciales de vacas y terneros operaciones involucran el iniciar con un promedio de existencias buen padre que puede ser de pura raza, criados en directo o cruzado con el fin de producir terneros que se venden en el mercado de la carne. Usted no está haciendo tan gran campaña de marketing, y llevar los registros, los criadores de pura raza son, pero todavía tienes que vender sus terneros y realizar un seguimiento del progreso de su hato. Con las operaciones comerciales, se puede empezar con cualquier raza o mestizo que te gusta, con el resultado de producir terneros, con buenos pesos al destete o al año de edad, que se vende en el mercado de carne.
Elija su raza [s]. El lugar donde vive, su clima, las estaciones, el terreno y vegetación de la zona son los principales factores que afectarán a sus decisiones sobre la elección de las vacas lo que quieras. Algunas cosas a considerar incluyen:

Puedes buscar las vacas que son de bajo mantenimiento, mantener buenas condiciones de forraje solo, tienen muy poco que no hay problemas de parto, buena conformación (de la ubre y los pies lo más importante), buen temperamento, y tienen una buena capacidad de ser madre.
Elija las vacas que va a hacer bien en tu clima y del tipo de vegetación que va a tener sobre, sino que tiene que no sólo sobrevivir, sino prosperar. Además, puede seleccionar las razas de cuáles son sus preferencias personales, cuáles son los mercados locales están buscando, el color del pelaje, los cuernos / encuestados, etc

Encontrar un buen criador de confianza o alguien que está vendiendo el tipo de ganado que está buscando. Un criador de pura raza puede ser el mejor lugar para comenzar para cualquier principiante ganado persona.

Encontrar un criador que ha estado en el negocio durante al menos 20 años, y que refleja la forma en que vas a cuidar y criar su ganado.

Mira el obtentor / s vendedor ganado. Pregunte si usted puede venir a ver sus vacas y otros animales para la venta, y tomar fotos de ellos. Estudio de ellos más adelante en la comodidad de su casa, para ver cómo los animales coinciden en cuanto a la conformación y la condición corporal se refiere.

Haga preguntas. Haga preguntas acerca de la historia de la salud, qué y cómo han sido alimentados en los últimos años, la forma en que han sido criados, el peso promedio de las vacas, peso al destete de los terneros, cría, EPDS, y así sucesivamente. Haga una lista de preguntas para hacer antes de ir allá para que no se olvide de todo lo que “debería haber” o “podría haber”, preguntó. Marque cada pregunta como una respuesta, de manera que usted puede estar seguro de que ha cubierto todo lo que quería saber.

Vuelve a tu casa y tomar una decisión. Estudiar todas las fotos que tomó tan a fondo como sea posible, y leer y contestar todas las preguntas que usted recuerda que pidió al criador. Tal vez iniciar sesión en uno de los foros de ganado en la web como si fueran ganado hoy [1], ganaderos [2], Backyardherds [3], o HomesteadingToday [4], o cualquier otro te encuentras con (el autor original de este artículo recomienda encarecidamente va a la primera, para obtener opiniones cattlefolk otro sobre la calidad y tipo de vacas que está recibiendo.

Pase hacia arriba o pagar. Póngase en contacto con el vendedor para hacerle saber si usted está queriendo llevar a casa, o si usted ha decidido ir a buscar en otra parte. Naturalmente, ser cortés al respecto. Si ha decidido esos son lo que estás buscando, ¡excelente! Bienvenido al mundo de la cría de ganado! Si no es así, seguir buscando, ya que es muy probable que venir a través de los que usted desea. Buena suerte con su compra y su rebaño futuro!

No Tags

797 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?