Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo diseñar una alambrada Vaca Barb

Uncategorized septiembre 16, 2012

Cercas de alambre de púas puede ayudar a confinar el ganado y otros animales de gran tamaño a un potrero y les permita pastar donde usted los quiere con relativa seguridad. Para ser eficaces, las vallas tienen que ser la altura adecuada, y para ser rentable, es necesario utilizar un mínimo de materiales y aún así tener una cerca fuerte. El método de construcción de una cerca de alambre de púas variará en función de si se utiliza postes de madera o de metal.

Cosas que necesitará
• postes de la cerca
• Post-Hole Digger controlador o (dependiendo del tipo de mensajes que se use)
• Alambre de púas
Instrucciones
Mida la frontera de tu prado para determinar la cantidad de alambre de púas y la cantidad de mensajes que usted necesitará. Lo ideal es colocar mensajes no más de 10 pies de distancia. Tenga en cuenta la geografía de su tierra. Los esquineros deben tener un soporte, pero también se pueden usar árboles vivos como postes. Evite especie de vida corta o de rápido crecimiento de los árboles, y siempre coloque una capa protectora entre el árbol y el alambre.
Elija un material de poste de la cerca. Los postes de madera o de acero valla va a funcionar, o puede optar por usar postes de madera en las esquinas y postes de metal para el resto. Comprobar el coste de cada uno para ayudarle a decidir.
Calcular cuántos postes de la cerca que va a necesitar. Deben colocarse a no más de 10 pies de distancia, pero 6 a 8 pies es mejor prevenir que el ganado de empujar a través. Los postes de esquina debe ser de al menos 5 pulgadas de diámetro y debe inclinarse aproximadamente 2 pulgadas de distancia de la dirección de la tracción cuando se instala.
Determinar la cantidad de alambre de púas que necesitará. Usted debe tener tres hebras — uno en la parte superior, uno cerca de la parte inferior, y uno en el medio. También tener en cuenta que puede que tenga que añadir un pie más o menos de alambre por correo, ya que puede tener para envolver el alambre alrededor de los postes o de lo contrario fijarlo. Es mejor tener extra para usar para reparaciones que no tener suficiente.
Braces postes esquineros. Una típica esquina corsé diseño establece dos tirantes de madera contra la parte superior del poste de la esquina, apoyado en diagonal en el suelo. Las llaves se deben colocar no menos de 8 pulgadas de la parte superior del poste, por lo menos 3 pies por encima del suelo o entre los cables de media y superior (el que sea mayor). El soporte debe ser de al menos 6 pies de largo y se hundió en un agujero diagonal por lo menos un pie de profundidad.
Tenga en cuenta la ubicación de sus puertas. La puerta debe ser lo suficientemente amplia como para conducir el ganado a través de comodidad y para permitir la entrada de maquinaria agrícola. Puestos finales en ambos lados de la puerta debe tener un soporte similar al de los postes esquineros.
Piensa en tu prado seccionamiento para permitir el pastoreo rotacional. El tamaño de cada sección dependerá del tamaño de su rebaño y su horario de pastoreo, sin embargo, el ganado debe ser movido a otra sección cuando se han recortado cerca de la hierba de la tierra. Esto da tiempo para que el pasto se recupere más rápidamente que si se somete a pastoreo continuo.
Consejos y advertencias
Alambre de púas • Puede ser electrificados, lo que requiere un cargador de valla (solar y plug-in de los modelos están disponibles), los aisladores en cada puesto, y una gran inversión de tiempo y energía para ambos conjuntos y mantener. Electrificación suele ser necesario que una cerca de alambre de púas pasto a menos que su ganado en repetidas ocasiones rozan el alambre, que puede romper postes.
• No utilizar metales no tratados como elementos de fijación o para los frenos, ya que se oxida.

470 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?