Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

¿Cómo curar Laminitis

| Uncategorized | septiembre 16, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Laminitis, que está muy extendida en los caballos y el ganado, es una condición dolorosa que es difícil de tratar. Dos capas entrelazadas de láminas (tejidos conectivos) adjuntar la pared del casco y el hueso pedal. Cuando estos tejidos se inflaman o se altera de cualquier otra, las lágrimas tejuelo lejos de la pared del casco. Muchas causas de laminitis existen, incluyendo la sobrecarga de grano de la ingestión, la obesidad y la falta de ejercicio, retención de placenta, Salmonella enteritis, enfermedad de Cushing, hipotiroidismo y terapias corticosteroides. La recuperación de la laminitis es un proceso lento, pero con el cuidado adecuado, un caballo puede recuperar su salud y vitalidad.
Cosas que necesitará
• parafina líquida anti-drogas tóxicas zapatos especiales
Instrucciones
Esté atento a los signos y síntomas de laminitis. En casos agudos de laminitis, el caballo no estarán dispuestos a mover sus patas delanteras hacia adelante, y posiblemente las patas traseras también. Mira a ver si el caballo se desplaza el peso de sus extremidades traseras o no está dispuesto a levantar sus patas delanteras en absoluto. Compruebe si hay calor en los pies y las extremidades, incluyendo un aumento en los pulsos digitales e hinchazón en la corona. También puedes ver los síntomas de casos crónicos, que incluyen anillos en la pared del casco, contusiones en las plantas y la rigidez.
Responder rápidamente a los primeros signos de laminitis. Póngase en contacto con su veterinario inmediatamente y coloque su caballo en un establo profundo camas. Para evitar daños, no caminan a su caballo.
Siga las instrucciones de su veterinario. El veterinario puede recomendar la dosis de aceite de parafina, que tratará laminitis causada por una alimentación excesiva repentina en grano. Su veterinario puede administrar otros fármacos anti-tóxicos, así como medicamentos para aliviar el dolor y mejorar la circulación en los pies. Si recomendada, proporcionar zapatos especiales para apoyar los pies del caballo. Su veterinario también evaluará si el caso del caballo de laminitis es lo suficientemente grave como para requerir cirugía.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Proporcionar cuidados posteriores diligente. Dele a su caballo de tiempo para recuperarse de laminitis. Si es necesario repetir, los rayos X y tener el caballo re-calzados. Si su caballo no se recupera completamente, podría ser susceptible a repetir episodios de cojera laminitis e incluso permanentes.
Comience montando su caballo de nuevo cuando su veterinario le indique lo contrario. Cuando se puede empezar a montar de nuevo depende de la rapidez con que el caballo recibió tratamiento y la severidad de la laminitis era. Espere por lo menos ocho meses para montar de nuevo si la rotación caballo experimentado, es decir, si el hueso pedal en el casco arrancó de la pared del casco y girar. Descansar al menos dos meses es adecuado para los casos en los que no hay rotación ocurrido.
Consejos y advertencias
• Pregunte a su veterinario acerca de los suplementos a base de hierbas para ayudar a tratar laminitis. Muchos propietarios de caballos han encontrado los suplementos a base de hierbas, tales como Anicripple, provechosos para la lucha contra la infección, la toxicidad y el dolor, así como para mejorar la circulación y la curación. Utilizar el apoyo rana para los pies con un rollo de vendas, Lily pad o un zapato bar corazón.
• No fuerce el ejercicio. El ejercicio no ayudará realmente a curar la laminitis y en realidad puede desgarrar la lámina restante.

1108 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php