Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo cuidar para Ganado

Uncategorized septiembre 10, 2012

El cuidado de los animales de granja es bastante fácil para aquellos que han escogido vivir el estilo de vida.

Instrucciones
Al igual que cualquier otro animal doméstico, animales de granja necesitan agua fresca diariamente. Una vaca adulta, toro o buey puede consumir hasta 20 galones por día. Evitar el desperdicio de agua mediante la instalación de un sistema de riego automático.
Las vacas son rumiantes, lo que significa que sus estómagos con cuatro cámaras. Heno y pastos constituyen la mayor parte de sus necesidades alimenticias. El grano se consideran altos en energía y no se recomienda para alimentar a su ganado grano sano. En promedio, la alimentación recomendada requerida para mantener el ganado sano es de aproximadamente 2% del peso corporal del animal en materia seca (heno) diariamente. También puede proporcionar bloques de sal y minerales para el ganado.
Sus pastos de ganado necesita ser una buena relación calidad y abundante, porque esto es lo que genera la mayoría de sus necesidades dietéticas de ganado. Si usted no tiene suficiente pasto para el pastoreo, tendrá que complementar con heno. El ganado, en promedio, necesita alrededor de dos libras de heno por cada 100 libras de peso corporal al día. Yo recomiendo la compra de un alimentador de heno para ayudarles a evitar el desperdicio de heno mientras se come. También es recomendable que usted compra algún tipo de recubrimiento para mantener el heno seco. Heno húmedo puede causar problemas de salud graves. Se recomienda tener 10 hectáreas por vaca, novillo o toro.
El ganado es fácil de tren cabestro y por su manejo diario con el cepillo ellos y conseguir que solía ser tocado, podrás conseguir que acostumbrados a ser manejados, que a su vez será menos estresante para ellos necesario para el manejo futuro, como las llamadas veterinario y el recorte de pezuñas.
Vivienda para su ganado debe estar bien ventilada y resistente al agua. Un refugio de 3 lados, conocido como un encuentro en el cobertizo, en sus campos es el adecuado. Van a necesitar esto para que puedan tomar la decisión de salir de incliment tiempo.
Consejos y advertencias
• Siempre asegúrese de que sus vacas estén al día con todas las vacunas requeridas para su área. Vacunaciones contra la rabia debe estar siempre al día.
• Siempre consulte a su veterinario sobre cualquier pregunta de salud de los animales de la granja.
• Retire todas las plantas que son venenosas para el ganado de los campos. Póngase en contacto con su Agente de Extensión del Condado de Agricultura para obtener una lista completa de las plantas venenosas en su área.
• El ganado no son animales agresivos, pero siempre con precaución, ya que pueden hacer daño sin querer (como el balanceo de su cabeza dentro de ti … créanme que esto lastima, o al pisar el pie) Las vacas también será protectoras de sus crías .
• Trate de evitar el uso de alambre de púas para cercar, ya que esto puede ser peligroso. Prefiero cercas eléctricas.

469 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?