Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo criar vacas y vaquillonas naturalmente

Administracion de Ranchos, Ganado Bovino mayo 30, 2012

Es tan simple como esto: Pon la hierba delante de la vaca, toro puso detrás de la vaca. En otras palabras, la reproducción natural es simplemente poner un toro del hato con un rebaño de vacas o vaquillas y dejarlo hacer su trabajo por unas semanas o meses de un par, luego lo tira de nuevo.

Comprar un toro del hato es bueno para empezar a la derecha foo. Asegúrese de que el toro es un toro-parto facilidad Cuando usted está deseando a las novillas de raza natural, o una manada de toros que se selecciona para mejorar su vaca rebaño no, que va a refutar. Mira la raza o razas de las vacas se compone de y elegir el toro a partir de allí. Es posible que desee comprar un toro de pura raza para iniciar una operación de mestizaje, o un toro de la ganadería igual o similar a sus vacas para obtener crías aptas para la venta en el mercado o como reemplazos. Sea cual sea la opción, asegúrate de que sea un sabio que no se arrepentirá durante la época de parto.

Conformación es extremadamente importante en la selección de un buen toro para sus vacas y novillas. Al llegar a un toro que tiene la mala conformación, ya sea que no va a durar mucho tiempo o se dar crías inferiores.

Compra el toro un par de semanas o menos antes de la temporada de cría, especialmente cuando se trata de un toro de un año que ha estado en una estación de alimentación de pruebas antes de ser comprado. De este modo el toro se puede acostumbrar a la granja / rancho y usted puede empezar a recibir de él en una dieta de forraje adecuado en vez de la dieta de grano que ha sido probado en. Dieta tendrá una influencia sobre la productividad.

La excepción a esto es cuando el toro ha sido probado en el forraje, no de grano, que se está convirtiendo cada vez más un lugar común, debido a la necesidad de más ganado que se plantean en la hierba sola.

Recuerde que la relación bull-to-cow/heifer la hora de comprar un toro. Para la mayoría de los rebaños, la relación es 1 toro de 25 a 50 vacas, dependiendo del tamaño de pastos y la edad del toro. Rebaños de vacas en grandes recintos a menudo requieren de una relación que cuando se resisten manada de vacas que estaban en un recinto más pequeño.

Los toros maduros tienden a depositarse más vacas que toros con un año o virgen, por lo que tendrá que adaptarse a eso también. Un toro madura normalmente se aparean con 30 a 50 vacas por temporada, mientras que con un toro de un año, de 10 a 25 vacas o novillas es suficiente.

Obtener el semen de toro probado. Se recomienda que hacer esto antes de comprar el toro de lo contrario va a terminar pagando mucho más de lo que el toro es en realidad vale la pena. Un veterinario calificado animal de gran tamaño hará la prueba de semen para usted.

Al llegar el toro a prueba después de que lo compra y saber que él es un fracaso, usted tendrá que venderlo. El precio que usted consigue para su toro será un poco menos de lo que inicialmente pagado.

Trae al toro para su granja o rancho. Póngalo en un corral con el bien, la esgrima robusta de alimentación y el agua que ya son accesibles. Será un poco ansioso al principio, pero deben establecerse después de unos días.

En función de sus criterios de gestión de salud del hato, es posible que desee o tener que poner en cuarentena el toro, para comprobar si hay problemas potenciales para la salud de las enfermedades de transmisión sexual como la tricomoniasis, diarrea viral bovina, vibriosis, etc Cuando ese es el caso de que usted tendrá que poner en cuarentena el toro de tres a cuatro semanas antes de dejarlo con sus vacas y novillas o para asegurarse de que las pruebas negativas para las enfermedades de transmisión sexual que pueden causar daños a su rebaño.

Ponlo con tus vacas o vaquillas en el inicio de la temporada de cría. Usted también tiene la opción de poner sus vacas o vaquillas con el toro, pero sólo cuando el corral el toro se encuentra en es lo suficientemente grande. Usted no quiere tener una pastura o corral que es demasiado pequeño, que rápidamente se convierte en una tierra revolcaos, ni un pasto demasiado grande para que el toro se acerca demasiado gastadas o no se puede resolver con éxito todas sus vacas o vaquillas por sí mismo. Cuando éste es el caso, considerar la compra de otro toro, lo ideal sería uno que no tiene la misma edad que el primero que compró.

Mantenga el toro en el mayor tiempo de su época de reproducción conlleva. Esto puede ir desde 45 días a 120 días. Idealmente, usted debe tener su temporada de cría entre los 45 a 60 días, pero por supuesto esto varía entre una granja a otra y de rancho en rancho.

Compruebe el rebaño de cría o de rebaños con regularidad para comprobar el progreso del toro con la cría de las vacas o novillas. De esta manera usted puede ver y ver si el toro se activa la reproducción de sus mujeres o cuando él está más interesado en la hierba que sus niñas.

A menudo, pasar el tiempo (por lo menos una media hora a una hora) vigilando el rebaño le dará una buena idea de qué tan bien y cuánto les interesa el toro está en sus vacas.
Cuando usted está encontrando que el nuevo toro no está realmente haciendo mucho o nada, se puede hipotetizar que, o bien se trata de un “corredor nocturno” (que opta por ser más activo de cría a sus hijas por la noche), tiene algún tipo de lesión que no se han dado cuenta todavía de que está inhibiendo su capacidad de reproducción, o simplemente no está interesada (algunos productores de llamar a este tipo de toros toros “gay” o “gay criadores”).

Al final de la temporada de cría, retire las vacas del toro. La forma mejor y más seguro para tirar el toro de la manada no es para quitar el toro de la manada a sí mismo, sino para sacar a las vacas del toro. Usted puede hacer esto por el pastoreo de todo el rebaño en el corral del toro, a continuación, el pastoreo de las vacas, dejando al toro en el corral.

Algunos productores optan por dejar el toro con las vacas hasta el inicio de la temporada de parto para que no se va a estar solo la mayor parte del año. Usted necesita asegurarse de sacar el toro al final de la temporada de cría, aunque por un período de tiempo para que pueda detectar las vacas o novillas abiertas con fines de sacrificio. En última instancia, sin embargo, el tiempo que desee para tirar del toro de la manada después de la temporada de cría depende de usted.

Conformación y temperamento son esenciales en la selección de un toro del hato bien. No hay nada peor que tener un toro que tiene la conformación terrible, o tiene obvia como para ignorarla o desagradable cada vez que te acerques o están en el corral, lo mismo que él. Un toro tiene motivos para estar un poco preocupado cuando estás en el corral donde tiene sus chicas, pero no deberían estar tan preocupados de que él le da todo tipo de señales de peligro tales como el que muestra su lado y arqueando el cuello, sacudiendo la cabeza a ti, etc Cuando está mostrando algunos de estos comportamientos a usted oa cualquier otro pueblo que tienen que trabajar en torno a este toro, le enviará tan pronto como sea posible.
Utilice Diferencias Esperadas de Progenie y el examen físico para seleccionar un buen toro. Hay muchas opiniones sobre la EPD, y muchos productores creen que los DEP no debe darse por sentado: a menudo el aspecto y algunas características físicas de un toro son suficientes para que un productor para saber si él es bueno para las vacas que los productores o las novillas o no .
Siempre obtenga un semen de toro probado antes de la temporada de cría para asegurarse de que es apto y listo para ir a trabajar.
Tenga en cuenta que una prueba de esperma sólo muestra la viabilidad y la salud de las células de esperma por ver si tienen una buena movilidad y la fisiología normal de las células. No muestra si un toro tiene la libido para criar y está interesado en la crianza de un rebaño de vacas y novillas.

Tenga cuidado con los toros durante la temporada de cría. Los toros pueden ser, ya menudo son peligrosos durante esta época del año, ya que siente que tiene un harén de proteger y la ven como una competencia que debe ser tratado inmediatamente.
Un toro puede ser aún más peligroso cuando no te ve como el jefe.
No dar por sentado que un toro puede hacer su trabajo, y creo que no es necesario verlo hacer su trabajo. Usted siempre tendrá que comprobar cuando en realidad está recibiendo las vacas criadas o si él está más interesado en mantener su estómago lleno.
La única forma de averiguar esto es cuando vas a encontrar las vacas con el embarazo luego de comprobarse temporada de cría ha terminado.

846 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?