Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo criar ganado Shorthorn

| Uncategorized | septiembre 15, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Ganado Shorthorn se crían para producir carne o leche. La raza, introducido en los Estados Unidos en el 1783, tiene dos líneas, una para la producción de leche (ordeño Shorthorn) y la otra para la producción de carne (carne Shorthorn). Shorthorns ordeño producir leche para el consumo de líquidos, queso y otros productos. Shorthorn de carne de terneros para la producción de carne de vacuno. Este ganado de maduración temprana con una disposición tranquila tienen un color rojo, capa de color blanco, rojo y negro o ruano, con ruano es una mezcla de pelos blancos y tintos. El ganado puede ser de cuernos o votado. Maduras vacas Shorthorn pesar entre 1.250 a 1.400 libras.

Cosas que necesitará
• Shorthorn novillas y vacas
• Shorthorn toros o un programa de IA
• Los registros de producción para el ganado
Instrucciones

Seleccione los reproductores de hatos con registros de producción. Elige Shorthorns ordeño con habilidades fuertes, produciendo leche. Seleccione Shorthorn de carne de rebaños con un alto peso al destete, ganancia diaria de peso fuerte y la capacidad de producir carne deseable.
Raza Shorthorn vaquillas a parir a los dos años de edad. Seleccione las novillas que pesan un mínimo de 650 libras en 14 a 16 meses de edad. Criar las vaquillas novillas a los toros ya sea de forma natural o por inseminación artificial (AI). Toros Heifer producir terneros bajo peso al nacer que permiten la fácil parto.
Utilice AI para mejorar la genética del hato mediante la selección de ordeño superior o de toros de carne Shorthorn. AI exige más trabajo que el apareamiento natural, pero permite la introducción de líneas de sangre del exterior.
Comience un programa de sincronización del estro para producir una cosecha uniforme de los terneros. Un programa de sincronización del estro reduce la mano de obra y el costo de AI porque todas las vacas entran en celo en aproximadamente el mismo tiempo. Sincronización del estro suele requerir inyecciones de hormonas.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Retire los terneros de las vacas de ordeño Shorthorn menos un día de edad. Debido a la producción de leche de las vacas de alta, el ordeño terneros son criados por separado Shorthorn de las vacas en una dieta de leche, granos y heno. Destete de carne Shorthorn terneros de las vacas en aproximadamente seis meses de edad.
Leche Ordeño vacas Shorthorn de nueve a diez meses. Durante este tiempo, las vacas producen aproximadamente 13.264 libras de leche con un contenido de 3,6 por ciento de grasa. Permita un período de dos a tres meses secos. Criar las vacas a parir cada doce meses.
Raza Shorthorn vacas de carne a parir a intervalos de doce meses. Las vacas criar a sus ballenatos durante seis meses. Los terneros alcanzan un peso de mercado de alrededor de 1100 libras en 15 a 18 meses.
Cull vacas Shorthorn para problemas tales como una baja tasa de concepción y parto dificultad. Retire baja producción de leche de ordeño las vacas Shorthorn de la manada. Cull vacas de carne Shorthorn que no soportan la desconexión de un ternero de carne deseable.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

389 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php