Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo criar ganado de cuernos largos de Texas de la carne

Uncategorized septiembre 13, 2012

En cuanto al Dr. Stewart H. Fowler, Ph.D., el Longhorn de Texas es la raza de ganado que sólo se ha adaptado al clima de Estados Unidos y el terreno sin la ayuda del hombre. Longhorns son criaturas resistentes, reconocidos por su alta fertilidad, facilidad de parto, longevidad y capacidad de prosperar en el material grueso pasto de las tierras de pastoreo. La selección de los toros con genética sólidos y las características masculinas es importante. Las vacas deben poseer características que indican que va a entregar y cuidar de sus crías y permanecer sano hasta que esté listo para reproducirse de nuevo.
Cosas que necesitará
• Longhorn vacas
• Longhorn toro
• Esgrima
Instrucciones
Seleccione de la
Seleccione la cría de animales que son muy fértiles y requieren poco mantenimiento, según lo recomendado por Julio Ruechel en “Grass-Fed Cattle: Cómo producir y comercializar carne de vaca natural”.
Seleccione de Texas Longhorn toros que tienen bien musculosos, cuerpos compactos; cuellos gruesos y los pechos profundos y bien formados los órganos sexuales. Un toro debe ser lo suficientemente grande como para competir con otros toros, pero no tan grande que las novillas jóvenes no pueden soportar su peso durante la crianza.
Seleccione vacas y novillas de reemplazo que se equilibran en tamaño para dar a luz la eficiencia; tiene buena capacidad para recoger y almacenar la grasa en la espalda para sobrevivir inviernos largos y pueden producir leche de calidad en cantidad.
Infraestructura
Usted necesitará cercas perimetrales fuertes para contener a su rebaño. Permanentes cercas de alambre de púas, cercas de postes y ferrocarril y cercas eléctricas son todas las opciones. Cercas eléctricas es el menos costoso de instalar y fácil de mantener.
Use cercas eléctricas portátiles para subdividir los potreros y se gira el pastoreo de ganado que Longhorn. Subdividir permite racionamiento de hierba, asegura estiércol se extienda más uniformemente sobre los pastos, y reduce la cantidad de daño hierba debido al pisoteo.

Facilitar el acceso al agua en cada segmento de pasto, utilizando los arroyos y estanques o tanques de agua.
Raza y piensos
Tomar una decisión sobre un método de cultivo para su rebaño de Texas Longhorn. Cualquiera de mantener el toro separado de sus vacas hasta la temporada de cría, lo que garantiza que todos los terneros nacerá aproximadamente en el mismo tiempo, o dejarlo con el año manada, lo que reduce el estrés en el toro, pero proporciona menos previsibilidad para las fechas de parto.

Proporcionar buenos pastos en pastos durante la primavera, verano y otoño; heno de calidad en el invierno si el pastoreo es limitado, y alimento de proteínas si es necesario.
Apaga piedras de sal y minerales para permitir que el ganado para complementar los minerales que no se pueden conseguir a través del pastoreo.
Engorde de Ganado de Carne
Castrar terneros cuando son cerca de cuatro meses de edad. Esto les da un período de crecimiento impulsado por la testosterona, pero limita el endurecimiento inducido por hormonas de la carne a medida que crecen.
Destete Texas Longhorn terneros cuando son cuatro o seis meses de edad. Cuanto más tiempo de enfermeras pantorrilla, mayor será su oportunidad de aumentar rápidamente su peso. Sin embargo, debe equilibrar la ganancia de peso de los terneros con las necesidades de la madre a recuperar sus fuerzas antes de entregar su cría que viene.
Terneros de carne por separado de la manada principal para engordar para el mercado. Graze ellos en pastos para ganado alimentado con pasto o suplementar sus dietas con cereales forrajeros o proteína de más rápido aumento de peso.
El ganado está listo para masacre de nueve meses a cinco años de edad. Ruechel indica que sabor de la carne está directamente relacionada con la edad, la edad del animal, más sabor tendrá la carne.
Disponer de una unidad móvil masacre de venir a la granja para proporcionar los niveles más bajos de estrés para su ganado. El estrés menos una vaca dura, la más tierna la carne. Si una unidad masacre móvil no está disponible, utilice un remolque para transportar su ganado en un matadero o en el patio ganado la venta.
Consejos y advertencias
• Tenga cuidado con los cuernos de un Longhorn, que se pueden estirar más de 6 metros de punta a punta. Cada cuerno es un arma que puede gubia y herir a otros seres humanos y el ganado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?