Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo criar ganado Charolais

| Uncategorized | septiembre 16, 2012

Charlolais son una raza de ganado vacuno criado enteramente por su carne. Se valoran en la industria de la carne por su capacidad para subir de peso de manera eficiente y responde bien a muchos tipos de condiciones. La velocidad a la que crecen depende de las prácticas de gestión con los que se alimentan. En la mayoría de las granjas de Charolais, una parte de la manada, se sacrifica a una época específica del año – por lo general antes de la caída de la hierba deja de crecer – y el resto se mantiene como reproductores.
Cosas que necesitará
• Fuentes de Esgrima
• Fuente de agua
• Alimentación pesebre
• Hay anillo
• Refugio
• Pasto
Instrucciones
Construir una cerca alrededor de toda el área de pasto disponible. La hierba más que está disponible para el pastoreo, el heno menos que tendrá que ser complementado en la dieta. Un solo filamento de alambre eléctrico es a menudo más efectivos para mantener el ganado vacuno en que el alambre de púas.
Proporcionar una fuente de agua para los Charolais dentro de sus pastos. A pesar de los arroyos son suficientes, pequeños arroyos pueden secarse en el verano y requieren agua que tiene que ser transportada. Tinas de agua también funciona, pero a menos que una manguera se puede llegar a él, el agua tendrá que ser llevada a la bañera de forma manual todos los días. Fuentes de agua son las fuentes de agua más eficientes.
Coloque un anillo de heno en el interior de la pastura. Asegúrese de que no está demasiado lejos de la puerta. Anillos de heno ayudar a contener el heno del Charolais comer de pacas redondas.
Proporcionar una fuente de refugio para el ganado. Aunque Charolais son animales robustos y pueden soportar condiciones climáticas difíciles, es necesario ofrecerles un lugar para escapar del sol, como un granero o cobertizo poste. También deben tener refugio durante el invierno en las regiones donde nieva.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Complementar la dieta del ganado con fardos de heno cuando se les acaba el pasto. Coloque una bala nueva ronda en el ring cada vez que se vacíe. Usted puede decidir añadir grano a la dieta, lo que aumenta el costo de criarlos, pero también acelera el ritmo al que crecen. El grano más les das de comer, más rápido que el aumento de peso.
Masacre o enviar una parte de la manada de mercado en el momento más económica. Esto puede ser cuando el precio de la carne es alta, o en el otoño, cuando el pasto escasea. Conserve los Charolais más genéticamente superiores para pie de cría.
Consejos y advertencias
• Es posible que la decisión de “terminar” un Charolais por la alimentación de grano 100 días o más antes de masacre para acelerar su crecimiento.
• Compruebe las Charolais por lo menos una vez al día para observar cualquier problema de salud o de otras situaciones que requieren atención.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

652 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php