Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo criar carne en pequeña superficie

Uncategorized septiembre 14, 2012

La cría de unas cuantas cabezas de vacas de carne en la superficie objeto pequeño puede ser una gratificante experiencia orientada a la familia. Sin embargo, el cuidado de incluso un poco de ganado puede llevar mucho tiempo. Para ahorrar tiempo y dinero, ganado investigación razas de antemano y elegir los animales que se llevan a cabo mejor en su tierra. Por ejemplo, consideremos las razas que el aumento de peso de manera eficiente y relativamente dócil, que puede reducir el tiempo atendiendo a su ganado. Después de todo, cuando usted está criando ganado en una granja pequeña, es probable que interactuar con ellos más que si los tenía en pastizales.

Instrucciones

Mira para el ganado que son sanos y delgados. Según Dale R. ZoBell, PhD, especialista en ganado de carne, ganado gordo no aumentan de peso de carne como de manera eficiente. Los animales de diferentes razas pueden mantenerse juntos, pero asegurarse de que son generalmente del mismo tamaño para un programa de alimentación solo será suficiente.
Estimar cuántas vacas que será capaz de levantar en su tierra. Tome en cuenta su clima y su disponibilidad de agua, así como la raza de ganado que ha elegido.
Manténgase alejado de la congestión de la superficie cultivada. El hacinamiento puede estresar a los animales y tener un impacto negativo en su salud en general conduce a aumento de peso y el aumento de las facturas del veterinario.
Cerco alrededor de su propiedad. Consulte los reglamentos locales de esgrima y se adhieren a ellos. Vacas sueltas se pueden perder o dañar, y los propietarios pueden ser responsables por cualquier daño que pueda causar.
Proveer refugio para el ganado puede salir de las condiciones meteorológicas. De lo contrario, los animales utilizan energía para ajustar a la intemperie en lugar de la ganancia de peso.
Evitar el pastoreo en alfalfa rica, ya que puede causar hinchazón. Caminar a través de su tierra para asegurarse de que no tienen plantas venenosas.
Añadir suplementos, como vitaminas y minerales, para su alimentación si su pasto u otras fuentes de alimentación no satisface los requerimientos mínimos alimenticios.
Elabore un horario de alimentación, si usted decide que quiere añadir grano a la dieta.
Disfruta de tus vacas todos los días. Esto le permitirá evaluar la salud general de los animales. Usted será capaz de reconocer los cambios en animales individuales.
Sujetar a los animales en un aprieto cuando se les gusano o de otra manera de manejarlos. Animales sin restricciones pueden ser peligrosos para trabajar con ellos.
Evite mantener un toro en una superficie pequeña. De lo contrario, puede que no tenga espacio suficiente para mantenerlo separado de los demás animales. Si usted quiere criar sus vacas, usted puede tomar medidas alternativas como la inseminación artificial.
Proporcionar un programa de gestión parásito. Tener animales en menos superficie aumenta la probabilidad de infestación por parásitos que reduce la ganancia de peso eficaz. Incluya ambos parásitos internos, como los gusanos y los parásitos externos, como piojos en su programa.
Mantener registros actualizados. Muchos productos para el control de parásitos no se puede utilizar dentro de ciertas fechas de masacre. También incluya el control de peso y otros registros para que pueda ajustar su gestión global en los años subsiguientes.

704 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?