Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo construir un Waterer Ganadería automática

Uncategorized septiembre 30, 2012

Nada es más importante para la dieta del ganado de un suministro abundante de agua. De acuerdo con Greg Lardy, especialista en ganado de carne, y Charles Stoltenow, veterinario de extensión en el North Dakota State University, “El agua constituye más del 98 por ciento de todas las moléculas en el cuerpo y es necesaria para la regulación de la temperatura corporal, el crecimiento, la reproducción, la lactancia, la digestión , la lubricación de las articulaciones, la vista, y como agente de limpieza. “Para proveer de agua para el ganado en corrales, corrales y pastizales sin un estanque, los ganaderos han utilizado muchos métodos de bajo costo, pero altamente eficaces. Cada uno está diseñado para suministrar agua sin la necesidad de manualmente recipientes de recarga de agua.
Cosas que requieren
• Plástico o metal
• 3 – para manguera de 6 pies
• Float dispositivo
Instrucciones
Un recipiente resistente
Coloque un recipiente resistente cerca de una fuente de agua para iniciar el montaje. El número de animales que se riega a determinar el tamaño del contenedor. Un caballo solo puede utilizar una Twelve-qt. cubo, mientras que una docena o más de ganado requerirá una cubeta con muchos galones de agua. El recipiente puede ser de metal o de plástico, pero debe ser resistente para resistir el topar y empujones entre animales de granja grandes. Algunas vacas lecheras puede beber hasta 24 litros al día. Así que un envase de seguridad adecuado para el tamaño de los rebaños y la raza de ganado es muy importante.
Conecte un extremo de una manguera de jardín para el suministro de agua. Una el otro extremo al flotador. La manguera debe ser corta – sólo unos pocos pies de largo – para hacer la conexión necesaria. En general, todas las mangueras se deben colocar en un área que podría bloquear el ganado de ser capaz de caminar sobre ella o interferir con el flujo de agua. Colocar el recipiente contra una valla o pared y permitir que los animales para acercarse desde tres lados es una disposición ideal para proteger la manguera y el flujo.
Shop alimentación local o tienda de jardinería para una selección de flotador automático probado elabora a su vez de una manguera “on” cuando se necesita agua. Flotadores básicos tienen un precio de alrededor de $ 15 a $ 20. Las unidades completas de riego puede costar tanto como $ 800. Pero un flotador simple en un recipiente resistente es todo lo que se necesita. Incluso puede utilizar un flotador del tanque del inodoro de una tienda de fontanería. El concepto es el mismo, aunque la unidad exterior se completa con un receptáculo de manguera y los accesorios de fijación incorporado en la unidad.
Coloque el flotador al lado del recipiente. Abra el suministro de agua y ajustar el flotador para cerrar el suministro de agua cuando llega a la altura apropiada en el recipiente. Prueba varias veces para asegurar su correcto funcionamiento.
Consejos y advertencias
• No hay necesidad de gastar una fortuna para lograr sus necesidades. Una bañera de mineral reciclado se puede utilizar como su contenedor.
• En climas severos donde las temperaturas se mantienen por debajo de 32 grados Fahrenheit durante varias horas a la vez, que tiene una unidad climatizada ayudará a asegurar el flujo y la disponibilidad de agua.
• No importa qué materiales elegir, comprobar las unidades diarias para asegurar que no han funcionado mal. El agua es muy importante para la salud de sus animales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?