Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo construir un granero de vaca

Uncategorized septiembre 30, 2012

Cualquier persona que esté interesada en la cría de ganado deberán planear en un granero vaca. Sus ganado no tiene que ser mantenido en el granero a menudo, pero el granero le proporcionará un lugar para guardar su ganado si el clima es particularmente brutal. Es un lugar de refugio si uno de su oído necesita un poco de atención médica adicional. Los establos de vacas son mejores establos libres pérdida. Puestos libres son puestos que no tienen paredes laterales.
Instrucciones

tomar una decisión si desea puestos frontales abiertas o cerradas puestos delanteros. La ventaja de los puestos delanteros cerrados es que el ganado está totalmente contenido. Hay menos riesgo de que se está suelto. La ventaja de abrir puestos delanteras es que su vaca puede utilizar el espacio que normalmente se utiliza para la puerta de la parada como espacio estocada. Lunge espacio es la cantidad de la habitación de su vaca necesita cuando se lanza desde una colocación a una posición de pie.
Determine cómo sus puestos de libre tendrá que ser. El tamaño de sus puestos libres está determinada por la masa del cuerpo de su vaca promedio. Ella tiene que tener espacio suficiente para colocar cómodamente. Si el tamaño promedio de sus vacas es de 120 libras, usted tendrá que diseñar un puesto libre que es de 64 pulgadas de ancho y tiene 17 pulgadas de espacio para la cabeza. También debe tener 14 pulgadas de espacio estocada. Un puesto de 1200 libras vaca tendrá que ser 6,7 a 7,2 metros de largo. Si se abre por delante, tendrá que añadir un pie extra de longitud para acomodar una puerta si está cerrada la construcción de puestos delanteros. Si las vacas son grandes, sus puestos tendrán que ser considerablemente mayor.
Instale un localizador de pecho. Usted pecho localizador es una tarjeta que va a determinar la duración de su puesto de forma gratuita. Cuando la vaca se coloca, el localizador de pecho obligará a la cola por encima del bordillo estiércol y ayudar a mantener su ropa limpia. La parte superior de su pecho localizador deberían aplicarse sólo cuatro pulgadas por encima de su ropa de cama. Su vaca debe ser capaz de eliminar el localizador de pecho cuando ella se levanta.
Crear una barra de cuello. El carril cuello debe estar en el frente de su establo. Usted desea colocar su barra de cuello por encima del localizador de pecho. Debe ser de 48 a 50 pulgadas por encima de la parte superior de la base de pérdida de sustentación. No debe ser de 40 pulgadas de espacio vacío entre su pecho y el localizador de la barra de cuello. El carril cuello debe estar hecho de madera estudio que no se agrieta ni se rompe si la vaca se pone la cadena del cuello. Coloque un aro de acero resistente a la barra de cuello de modo que usted tendrá un lugar para fijar su cadena de vaca cuello.
Crear una base para sus puestos de vaca. Sus puestos libres deben construirse lo suficientemente alto que los líquidos del estiércol y otros drenar hacia abajo y lejos de la vaca. Las mejores bases están hechas de arcilla. Una capa de arena se debe colocar en la parte superior de la arcilla. Algunos agricultores como para cubrir la arena con paja, mientras que otros prefieren aserrín.
Construir un bordillo estiércol. Un bordillo estiércol es lo que impide que el estiércol líquido de remojo y su base de pérdida de sustentación. El truco para la construcción de un bordillo estiércol es que sea lo suficientemente alto que el estiércol no empapar su base de pérdida de sustentación. Debe ser suficientemente bajo para que las vacas puedan fácilmente toda la manada. La regla de oro es que su acera estiércol debe ser de unos diez centímetros de altura. Cuando las vacas están de pie en su puesto, las colas debe colgar encima de la acera estiércol.
Cuando la vaca está atada en el establo libre, asegúrese de que su cadena de cuello es tiempo suficiente para que puedan establecer y organizador de su cabeza libremente, pero no debe ser tan largo que son capaces de poner sus pies se enredaron en la cadena bucles.

599 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?