Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo construir un ganado de lados abiertos Shed

Uncategorized septiembre 14, 2012

Una vaca cobertizo de tres lados es un proyecto de la tarde. La estructura puede ser utilizada para el ganado o por la jardinería aficionados. Este diseño simple producirá los resultados deseados y mejorar el aspecto de su jardín solo o finca, si usted tiene animales o la necesidad de almacenamiento de equipo. ¿Esta chispa de una idea?

Que necesitará
• Mezcla de Concreto
• Madera contrachapada de 4-por-8 hojas, ¾ pulgadas y 3/8-pulgada de espesor
• La culebrilla, tela asfáltica y ½ pulgadas broches para techos
Instrucciones

Tome la decisión de qué tipo de piso que usted desea. Un suelo de hormigón puede ser preferible a la suciedad, ya que es fácil de limpiar y puede reducir el riesgo de infecciones de pezuñas. Los caballos, sobre todo si están descalzos, no deberían permanecer en concreto sin alfombras de goma. Sin embargo, el hormigón es opcional. Si elige concreto tendrá que enmarcar 15 a 20 pies cuadrados de espacio para cada animal. Curado de concreto puede tardar dos o tres días, dependiendo de la temperatura. La cantidad de hormigón necesario se puede determinar siguiendo las instrucciones de la mezcla de hormigón.
Coloque las piezas de 2-por-6 tablones horizontalmente como placas de pie de página para las paredes. Anclarlos al hormigón. El mejor momento para anclarlos es cuando el hormigón está configurado pero no se cura totalmente. Si decide quedarse con un piso de tierra, sólo es necesario para asegurarse de que esté nivelado ya escuadra. El mejor suelo para esto tendría que tener un alto contenido de arcilla en lugar de suelos arenosos, que erosionan más fácilmente.
Conjunto montantes verticales cada dos pies perpendiculares a las placas de pie de página. Reforzar cada poste a lo largo de los paneles inferiores. Algunas personas prefieren empezar el encuadre en el suelo y adjuntarlo al pie de página después. (Más tarde, cuando el revestimiento se enciende, el aislamiento descansará dentro de cada sección de dos pies.) Place 4-por-4 en las esquinas de las vigas en posición vertical. Ellos deben ser clavados o atornillados superior e inferior, con clavos en ambos lados. Brace los espárragos con piezas más pequeñas de 2-por-4, que se clavan en la viga y la placa de pie de página. Continuar este en ambos lados de cada perno.
Coloque los tablones de 2-por-6 a lo largo de la parte superior de los postes verticales para cuadrar el nivel del techo. Esto crea una placa superior para las paredes y el techo armazones para unirse. Apoyarlas a la placa superior con 2-por-4 piezas iguales que en las placas de pie de página. Usted necesitará una columna más vertical (clavados) en la parte delantera y una placa superior sobre la entrada. El techo tendrá que descansar en este lado también, a pesar de que se mantendrá abierta.
Asegúrese de que las tablas son el nivel, y recortar las puntas de los espárragos para estar al ras con las tablas. No se puede enfatizar lo suficiente que usted debe usar la plomada y el nivel en esta etapa para estar absolutamente seguros de cada montante se eleva al cuadrado a los 90 grados. Esto hace que el revestimiento y techado pasos más fácil y más seguro.
Espacio las cerchas pre-construidos en las placas de techo de cada tres a cuatro pies, dependiendo del tamaño global de la estructura. Pre-construidos armaduras son sólo eso. Ellos pueden ser ordenados en casi cualquier tamaño y el tipo de madera. Ellos deben ser tan larga como la estructura es profundo – esto se mide desde delante hacia atrás. Muchas de las tiendas grandes de la caja llevar a ellos listo para usar. Clave o atornille las cerchas de cubierta en su lugar.
Si el pre-construidos armaduras no está en su presupuesto, usted puede también utilizar una cubierta plana, pero si usted se encuentra en una región que recibe una gran cantidad de nieve, usted tendrá que inclinar el techo para que se derramó lluvia y la nieve. Esto requiere de un ajuste en las mediciones secundarios, como todos los postes y madera contrachapada debe reflejar el punto de vista de la nave. En lugar de vigas, se puede utilizar más de 2 por 6 planchas colocadas delante hacia atrás.
Coloque las hojas de madera contrachapada 3/4-pulgada a través de las vigas para formar la base de la cubierta. Uñas a lo largo de las líneas de truss. A continuación, utilice las mismas hojas de madera contrachapada 3/4-pulgada para terminar las paredes exteriores. Clave o atornille la madera en su lugar a lo largo de las líneas de postes. Es posible que desee encontrar a los dos extremos de los espárragos y “ping” una línea de tiza para asegurarse de que no se pierda el espárrago y causar agujeros innecesarios. (Un tubo de relleno de madera es bastante barato, aunque, por si acaso.) La cubierta exterior está lista para revestimiento vinílico sea o tablilla. Siga las instrucciones del fabricante.
Techos de grapas fieltro sobre el revestimiento de contrachapado en el techo. Teja del techo según las instrucciones del fabricante teja-, prestando especial atención al patrón de superposición de las tejas. Comience siempre con el borde inferior y trabajar hasta el frontón, o de pico.
Aislamiento de grapas en cada sección de pared de dos pies en las paredes interiores, según las instrucciones del fabricante. Grape el aislamiento del techo una sección a la vez. Si la nave se va a utilizar sólo para equipos de jardinería, puede saltarse este paso. Utilice las hojas más delgadas de madera contrachapada para terminar las paredes interiores. Bandejas de alimentación y agua cubos o estantería se puede fijar en los espárragos son.
Pinte el revestimiento, si lo desea.
Consejos y advertencias
• Muchas veces la gente eligió un patrón de tejas y paredes que los partidos o por lo menos elogios de la casa principal. Alguna gente construye esta estructura en un granero mini. Hacer un bosquejo del proyecto terminado antes de empezar es siempre una buena idea.
• En Nueva Inglaterra y otros climas más fríos si usted está usando esto para el ganado, se sugiere que aislar el techo y los lados.
• Utilice un nivel para asegurarse de que todos los postes estén a plomo. Esto hará que unir las láminas 4-por-8 hacia el exterior más fácil, y se asegurará de que las cerchas están unidos en el ángulo correcto. La elaboración de una pared torcida es peligroso.

499 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?