Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo construir un establo de ganado

| Uncategorized | septiembre 7, 2012

Hay muchos diseños diferentes de establos de ganado disponibles en las oficinas de Extensión Universitaria. Algunos planes están diseñados para trabajar para las operaciones de explotación lechera. Otros son útiles para el proceso del parto de una operación de ganado de carne. En algunos casos, los graneros están construidos para sólo alojamiento estacional del ganado, mientras que otros están diseñados para utilizar todo el año.
Instrucciones
Planificación de un establo de ganado
Determinar el diseño y la disposición del establo de ganado. Establos lecheros se construyen a menudo como vivienda para el ganado durante todo el año y también contiene una sala de ordeño y otros equipos asociados con una operación lechera.
Vacuno de carne con regularidad les permite pastar en los pastizales gran parte del año. Un granero puede ser construido para su uso como refugio durante la temporada de parir o como holgazanería cobertizo utilizado para cuando los terneros son alimentados con el peso masacre.
Determine el tamaño de la granja. Asegúrese de que el edificio cuenta con espacio suficiente para albergar el ganado según sea necesario por cualquier tiempo que sea necesario. Los establos pueden estar abiertos en el interior o dividido en corrales o boxes cuando sea necesario.
Determinar el método de construcción. Pole métodos de construcción se utilizan comúnmente para graneros. Polacos, situado en el suelo, servirá de marco del granero. Otros métodos de construcción de graneros incluyen bloques de hormigón y la construcción de marco de madera.
La construcción de un establo de ganado
Prepare el sitio de construcción de la nivelación del terreno y la eliminación de todos los obstáculos. Todas las líneas de agua a la granja debe ser excavado antes de que comience la construcción.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Establecer los puestos de un granero polo o vierta una base para un bloque de cemento o granero marco de madera. Esto sirve de base para el establo. Utilice madera tratada a presión para todos los componentes de la granja que entre en contacto con el estiércol del ganado.
Complete el exterior del establo mediante la adición de componentes de la pared y el techo. Utilice las técnicas de construcción acordes con el tipo de construcción que se utiliza en el granero. Agregar aislamiento en el techo y las paredes del granero. Aunque el granero no se calienta, aislamiento ayudará a temperaturas moderadas durante el verano y el invierno.
Agregue las paredes interiores o plumas al granero. Estos componentes completar el diseño del plan para el establo. Instale luces eléctricas y puntos de venta como se desee. Mantenga las salidas son suficientemente altos como para estar fuera del alcance de los animales alojados en el granero. Añadir otros artículos tales como alimentadores o tanques de agua según sea necesario para el establo. Agregue las puertas o sistemas de ventilación necesarios para completar el granero.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

722 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php