Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo construir un alimentador del heno Ganado

Uncategorized septiembre 14, 2012

Comederos de heno puede ahorrar dinero mediante la reducción de desperdicio y mantener heno heno limpio y disponible para el ganado de navegación. Comederos de heno deben ser diseñados con el tamaño general del ganado en mente. Los terneros se necesita un alimentador de heno que es menor a la tierra de una vaca adulta, y ganado adulto necesitarán mayores puestos de cabeza para acceder a la alimentación.

Alimentadores de heno puede ser construido a partir de madera o de metal e incluso una combinación de materiales. Seleccione lo que es mejor para su área y bolsillo.
Cosas que necesitará
• 80 ‘tubo de 2 pulgadas
• 20 ‘pipa 3/4-inch
• 50 ‘X 4’ 6-pulgadas de malla de alambre
Instrucciones
Construir el bastidor del alimentador de heno. El marco es la base para el alimentador de heno. La determinación del tipo de canal de captura y si va a haber un techo de protección en tiempo inclemente serán factores en donde el canal se encuentra y su tamaño. La portabilidad es otra consideración. Si no se puede mover el alimentador del heno, es posible que desee insertar postes verticales de hormigón a modo de ancla. De lo contrario, el plan de refuerzo de todas las esquinas y soportes con abrazaderas de metal, tornillos y arandelas para una mayor durabilidad.
Instale el canal de captura, lo que la captura de cualquier heno que se desliza a través de la rejilla mientras que el ganado se alimentan. El canal de captura debe ser instalado debajo de la rejilla del heno. El canal captura recogerá las hojas, semillas y tallos pequeños, que tienen un alto contenido nutricional.
Construir e instalar la estructura del bastidor. La estructura del bastidor de su alimentador de heno será donde usted deposita el heno. Debe ser durable y de fácil acceso con el tipo de bala de heno que alimentar. Tenga en cuenta que las pacas pequeñas que funciona mejor para este tipo de alimentación, si bien puede utilizar una horquilla para alimentar a cabo grandes fardos.
Listones de igual distancia entre sí, incluso para su distribución. Al colocar sus listones en el bastidor del heno, marca y espacio de manera uniforme. El ganado se pondrá en contacto a través de los listones para conseguir el heno. Listones pueden ser de madera o barras de refuerzo de metal. Espacio de los listones de modo que el heno saldrá bastante facilidad, pero no tan fácilmente que todo cae cuando el remolcador animales en él. La mayoría de los planes requieren un espacio de aproximadamente 3 pulgadas entre los listones. Los 3 pulgadas permite a las vacas para tirar de heno a través de sus cabezas sin que se pegue pulg Usted también puede usar alambre tejido en lugar de las lamas.
Consejos y advertencias
• Si usted vive en un área con alta humedad, considere colocar un techo sobre su alimentador del heno. Esto protegerá el heno de la humedad, lo que puede causar la podredumbre, el moho y el moho y lesionar a una vaca o ternera.
• Siempre use guantes y equipo de seguridad.
• Asegúrese de que el ganado curioso se escribió fuera de la zona en la que está trabajando.
• Si usted decide hacer su alimentador del heno de madera, tratamiento de la madera con un preservativo seguro para evitar la putrefacción.
• Asegúrese de que el alimentador esté libre de bordes afilados para evitar daños al ganado y sus manejadores.

443 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?