Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo construir un alimentador de Mineral para Ganado

Uncategorized septiembre 15, 2012

Para una dieta equilibrada, es necesario proporcionar los minerales para la dieta de tu ganado todo. Si usted criar ganado de carne o productos lácteos, ya sabes que los accesorios que se venden en las tiendas y en línea tienen un precio alto. Uno de los accesorios que usted necesita para su ganado es un alimentador de mineral, por lo que pueden conseguir los suplementos nutricionales adicionales que necesitan para crecer hasta el tamaño deseado y el peso. Un alimentador de mineral barato, tal como una bandeja simple, puede ser pisado, infestada con insectos o destruidas rápidamente. Alimentadores automáticos costar más de $ 100 cada uno a partir de agosto de 2011 y tiene una capacidad limitada para almacenar minerales. Con unos pocos materiales normalmente desechados usted puede construir su propio por menos de $ 30. ¿Esta chispa de una idea?

Cosas que necesitará
• 55 galón tambor plástico
• Tractor remolque neumático
• Ojos gancho
• 3 tablas, 2-pulgadas por 4 pulgadas, 3-pies de secciones
• 4 tornillos, 4-pulgadas con tuercas y arandelas
• sierra sable
• Sharpie
• 4 pernos del carro, 6-pulgadas con tuercas y arandelas
• Cordeles
• Taladro con broca de 1/8 pulgadas poco
Instrucciones

Girar el tambor de modo que está en posición vertical. Mide 9 pulgadas de la parte superior del frente del tambor y haga una marca con un rotulador. Mide 22 pulgadas hacia abajo desde ese punto y hacer otra marca con el rotulador.
Taladre dos agujeros pilotos en la que pidió el mark 9 pulgadas de la parte superior para que la hoja de sierra se pueden insertar y utilizar para cortar el círculo.
Cinta adhesiva o atar una pieza larga 18-pulgadas de hilo al final de la sharpie y coloque la punta del rotulador en entre la marca en la parte superior del cilindro y la otra en la inferior. Sostenga el hilo en su lugar y trace alrededor de la parte delantera del tambor con el marcador, delineando un círculo. Esto creará el círculo de 18 pulgadas que tiene que cortar el barril.
Recorta el círculo con la sierra de vaivén y deseche el círculo de corte.
Perforar un agujero 1/8-inch en la pared lateral de la llanta del remolque del tractor. Insertar un gancho de ojo 1/8 pulgada y atornillar un perno en el otro lado de la pared lateral para fijarla en su lugar.
Coloque una de las tablas de 2 pulgadas por 4 pulgadas sobre el centro de la llanta y seguro en su lugar con dos tornillos de 3 pulgadas. Asegure las placas restantes de la misma manera, uno a la izquierda, la otra a la derecha. Dele la vuelta al neumático de manera que las placas de reposo en el suelo.
Medir la altura del borde superior en el centro de la cubierta de neumático. Tome esa altura y se divide por dos para obtener la mitad. Tome ese total y la altura que muchas pulgadas hacia arriba desde la parte inferior del tambor. Taladrar cuatro 1/8 pulgada de los agujeros alrededor de la circunferencia del tambor en esa altura.
Inserte dos de los pernos de carruaje a través del interior del tambor y apretar los tornillos y las arandelas en los extremos de los pernos de carruaje en el interior del tambor.
Coloque el tambor en el neumático de modo que los pernos de carro encajan debajo del borde de la llanta de la parte superior de la cubierta de neumático. Inserte los otros dos tornillos de carruaje en los otros dos agujeros de modo que cada perno sostiene el tambor en su lugar dentro de la llanta.
Haga dos agujeros 1/8-pulgada 6 pulgadas de distancia a través de la ranura en la parte superior de la tapa. Esto ayudará a evitar que la lluvia se acumule en el interior de ese surco, manteniendo los mosquitos aniden.
Llene el alimentador de mineral con gránulos minerales y arrastrarlo al campo que lo necesitan pulg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?