Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo construir T-poste de la cerca del alambre de púas por un cuarto de milla

Uncategorized septiembre 29, 2012

Alambre de púas ayudó a la conquista del oeste americano. En la década de 1880 era omnipresente, subdividiendo grandes haciendas, la protección de ganado de las vías del ferrocarril recién establecidas y ladrones de ganado. Mientras que el alambre de púas de la cerca no es perfecto por escribir todo tipo de animales, tiene una excelente valla para el ganado y otros animales muy grandes que fácilmente pueden (y accidentalmente) derribar tejidas o soldadas cercas de alambre. Instalación de una nueva valla de alambre de púas no es fácil, pero con una planificación cuidadosa de una cerca que va a durar muchos años puede ser construido a un costo relativamente pequeño.
Cosas que necesitará
• Excavadora de hoyos
• Los postes de esquina
• T-post conductor
Instrucciones
Coloque un poste de la esquina cavando un profundo hoyo de un metro con los cavadores del agujero colocar y fijar el suelo a un lado. Coloque el poste de la esquina por primera vez en el agujero y llenarlo con el suelo, asegurándose de apisonar el suelo con firmeza. Si el mensaje sigue siendo flojo, es posible que desee llenar el agujero con cemento grava y rápida instalación en su lugar.
Utilice un 6 – a 8-pie poste de madera larga para apoyar este poste de esquina por acuñamiento la parte superior del poste de soporte contra la parte superior del poste de esquina y la parte inferior del poste de soporte en el suelo en un ángulo. El poste de soporte debe presionar contra el poste de la esquina, proporcionando la tensión de la cerca de alambre de púas. Si la valla va en dos direcciones, la cuña otro poste de soporte en un ángulo de 90 grados a la primera, en la dirección de la esgrima.
Ate la cuerda al poste de la esquina y tire de ella lo más que puede, o al poste de la esquina siguiente. Ata el hilo apagado, esto servirá como una guía para configurar su T-puestos.
Utilizando el controlador de T-post, conducir los postes T en intervalos de ocho a doce pies (Referencia 2), a partir de los postes esquineros. Para utilizar un controlador T-post, empuje el mensaje T-parcialmente en el suelo y levantar el conductor por encima del poste, con la parte abierta del tubo hacia abajo. Sujete las asas de la tapa y coloque el controlador en el T-puesto, mientras que la aplicación de presión (T-puestos son mucho más fáciles de manejar cuando el suelo está húmedo, pero no blandas). Generalmente hablando, siempre y cuando la pieza de metal en forma de triángulo en la parte inferior del poste está por debajo del nivel del suelo y el poste no muestra ninguna inclinación a moverse cuando contoneó, el mensaje se establece correctamente.
Conecte el alambre de púas para el poste de la esquina al envolver el alambre alrededor del poste y haciendo un lazo, terminando envolviendo el alambre de púas de nuevo a sí mismo cerca de seis pulgadas. Asegure al poste con grapas de alambre de púas.
• Haga funcionar el alambre de púas en la primera curva, desenredando el carrete de la esgrima sobre la marcha. Utilice la camilla cerca para mantener la práctica ha resultado en lesiones graves cuando el exceso de alambre tensado se rompió y voló de regreso al conductor del vehículo.

la tensión mientras se conecta el alambre de púas a los postes metálicos con un clip de alambre. Asegúrese de ejecutar el alambre de la cerca en la parte frontal de los postes, usando los cuadrados planteadas como guía para mantener el alambre recto.
Colocar el extremo puntiagudo de la pinza sobre la parte posterior del poste. Sujete el gancho más corto en el clip a la primera valla. Con un par de pinzas, sujete los dos ganchos hacia abajo el alambre de la cerca para asegurar y mantener la tensión. Repita el procedimiento para el poste de la esquina y en cada hebra de alambre.
Consejos y advertencias
• Si va a encadenar su valla de alambre de espino solo, puede simplificar el procedimiento para comenzar con la cadena inferior y vaya subiendo.
• Nunca use un tractor o un camión para cable de tensión de púas. Esta

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?