Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo castrar un toro

| Uncategorized | septiembre 9, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Con el fin de lograr la carne de mejor sabor, es muy recomendable para castrar a su toro. Toros castrados también aumentan de peso mucho más rápido. Haga esto cuando él todavía es un joven ternero. Es fácil de manejar y es más humano al toro. Siga estos pasos para castrar a su toro.
instrucciones
Castrar a su toro en el invierno, cuando las moscas no son un problema. Las moscas son la razón de por qué las heridas de la castración a infectarse.
Banda un toro que es menor de dos meses de edad. Utilice una herramienta de separación para colocar un elastrator entre el cuerpo y el escroto de la pantorrilla. Este panecillo en forma de banda corta el suministro de sangre a los testículos y el escroto haciendo que se marchitan y se caen.
Utilice un Burdizzo con terneros que tienen más de dos meses de edad. Este dispositivo es de estilo abrazadera que rompe las cuerdas y los vasos sanguíneos que van a los testículos. Esto hace que se marchiten y en el escroto. Usted debe ser experimentado para utilizar este método.


Cortar los testículos con un cuchillo. Presionar uno contra el escroto testículo del toro a continuación, hacer un corte en la parte inferior del escroto del tamaño del testículo. Drene la sangre luego cortar la membrana que rodea el testículo y el pop a cabo.
Supervisar el toro por unos días. Esperar que el escroto se hincha a aproximadamente dos veces el tamaño de la anterior por un corto tiempo. Si la hinchazón no baja luego quitar el sello de los cortes y exprimir el escroto desde la parte superior a la parte inferior para quitar el interior sangre coagulada.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

749 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php