Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo calcular TDN

| Uncategorized | septiembre 20, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

TDN es sinónimo de nutrientes digestibles totales. Se trata de un número que indica la cantidad de energía proporcionada al ganado de alimentación. TDN se puede expresar como un porcentaje de la ración o del peso. Aunque otros métodos puede calcular la energía en la alimentación, TDN es todavía el método más ampliamente utilizado en los Estados Unidos.
Que necesitará
• Porcentaje de proteína digestible
• El porcentaje de hidratos de carbono digeribles
• Porcentaje de grasa digestible
• Palculator
Mostrar más
instrucciones

Añadir el porcentaje de proteína digerible para el porcentaje de hidratos de carbono digeribles.
Multiplique el porcentaje de grasa digerible por 2,25.
Añadir la suma de la proteína digerible y los hidratos de carbono digeribles de la Etapa 1 con el número obtenido en el paso dos.
Consejos y advertencias
• Una alimentación de calidad consistirá de TDN por ciento aproximadamente sesenta y cinco.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


• Una de las principales críticas de esta fórmula estándar para calcular TDN es que no tiene en cuenta las pérdidas de energía, tales como las causadas por la orina. Algunos métodos para el cálculo de TDN hidratos de carbono digestibles separados en fibra digestible y digerible extracto sin grasa. Si este es el caso sólo tiene que añadir los dos juntos y tratar la suma como hidratos de carbono digeribles.

269 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php