Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo Ayudar nacimiento de un becerro Difícil

Uncategorized septiembre 9, 2012

La madre naturaleza otorga instinto en los animales, lo que les permite a los bebés al nacer sin ayuda humana-la mayoría de las veces. En ocasiones, incluso la madre naturaleza puede usar una mano extra. El ganado, por ejemplo, a menudo requieren la asistencia al parto. Si bien el procedimiento se realiza normalmente por un veterinario experto o un agricultor, en una situación de emergencia, hay cosas que uno puede hacer para ayudar al nacimiento de un ternero.

Instrucciones
Ayude sólo cuando sea absolutamente necesario. Muchas veces, dando nacimiento a una vaca no requiere intervención humana. Si la madre o la pantorrilla parece angustiado, obtenga ayuda profesional si es posible. Si usted no puede encontrar ayuda en una situación desesperada, debe dar asistencia del parto mismo.
Lávese las manos y la parte trasera de la vaca con agua y jabón. Póngase un nuevo par de guantes de goma si puedes. Usted debe mantener el área lo sanitario como sea posible para prevenir la infección. Si la vaca se mantiene en pie, trate de llevarla a una zona libre de estiércol, o establo recién limpiado.
Espere hasta que la madre ha entrado en la segunda etapa del trabajo de parto antes de ayudar aún más. En esta etapa, se proporciona la bolsa de agua y comienza a forzar los músculos abdominales. No romper la bolsa de agua, ya que a menudo retrasa el nacimiento de un ternero.
Lubrique las manos y los brazos si es posible. Muy suavemente llegar al interior y ligeramente apretar la pantorrilla. Este proceso es más fácil si la vaca sigue en pie. Sienta el movimiento para indicar que el becerro está vivo.
Establecer de qué manera el ternero se enfrenta. Suavemente encontrar una pierna. Usted puede sentir dos juntas entre el codo y el casco en las patas delanteras, una articulación entre el corvejón y pezuñas en las patas traseras. Nacimiento de una vaca en una posición posterior (mirando hacia atrás) es más peligroso para la madre y el ternero.
Haga pequeños ajustes y suaves a la posición del ternero, si es necesario, una vez que la vaca está en constante esfuerzo. Asegúrese de que las patas y la cabeza (si se sitúa de frente) se encuentran en el canal de parto, y no se colgó en el hueso púbico. No intente mover un ternero orientado hacia atrás en una posición orientada hacia adelante. El intento es probable que dañe tanto a los animales.
Ayuda a la vaca dilatar aún más mediante la colocación de las manos recién lavadas y los brazos a ambos lados de la cabeza del ternero y trabajar en ellos dentro y fuera de la vía del parto durante unos cinco minutos.
Esté atento a los signos de sufrimiento. Tan pronto como las patas delanteras y la nariz aparecen, pellizcar ligeramente la lengua del ternero. Si se retrae la lengua, el ternero es probable haciendo bien. Si no hay respuesta, y la lengua se ve oscuro entre contracciones (una lengua oscura durante las contracciones es normal) que el ternero esté en peligro. Otro signo de un problema es un ternero con un aspecto amarillento. Si no hay señales de socorro son evidentes, deje que la vaca terminar su trabajo. Si el becerro está en peligro, debe tratar de acelerar la entrega. Vuelva a intentar dilatar la madre. Alcanza alrededor de la pantorrilla y tirar durante las contracciones en un movimiento constante. Puede tirar con fuerza, pero no “tirón” en la pantorrilla. Si es posible, evite tirar sobre la cabeza del becerro. Seguir prestando asistencia hasta que el ternero nace.

626 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?