Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo alimentar heno de trigo para ganado

Uncategorized septiembre 16, 2012

Durante los inviernos fríos y veranos abrasadores, pastos sufrir y hacer provisión insuficiente para el pastoreo de ganado. Una alternativa económica es el uso de paja de trigo como un sustituto de forraje. Gracias a su alto contenido en proteínas, paja de trigo es nutritivo y, para las vacas, delicioso. Mientras que los precios del trigo varían dependiendo de las condiciones climáticas y la demanda internacional de granos, es ordinariamente un precio competitivo frente alfalfa y otros forrajes henos. Además, la ternura de la paja en el tallo hace que sea un alimento ideal para los terneros y las vacas de tamaño adulto por igual.
Instrucciones
Adquirir un anillo de bastidor o heno en torno al cual el ganado puede alimentarse. Estos dispositivos confinar las balas cuando los animales se alimentan, limitando de este modo la pérdida debido al pisoteo. Compre varios si el recuento es alto, ya que un número limitado de las vacas pueden alimentar a un anillo de heno en un momento dado.
Coloque las balas y los estantes en diferentes lugares de la granja todos los días. Una gran concentración de la alimentación del ganado son una presión sobre los pastos. Rotación de los lugares de alimentación impide que cualquiera de las áreas que se dañe irreparablemente.
Introducir la paja de trigo en la mezcla de forraje de forma que comprende 15 por ciento de la mezcla. Los microbios en el sistema digestivo de una vaca son muy sensibles, por lo que un cambio al por mayor hará que la enfermedad y la hinchazón. Utilice un mezclador de alimentos – que hayan adquirido o arrendado – que tiene fama de mezclar suavemente. Este dispositivo funciona como un camión de cemento, cayendo los componentes para asegurar la uniformidad nutricional.
aumentar la composición del forraje de heno de trigo a 30 por ciento después de cuatro días, el aumento de la cantidad de 15 por ciento en el mismo intervalo hasta una mezcla de hierba de trigo 60 por ciento se alcanza. Complementaria de la mezcla con la harina de soja o harina de semilla de algodón cuando se alimentan las vacas preñadas, las cuales requieren una mayor ingesta de proteínas.
Confirme los sistemas de suministro de agua están funcionando y que las vacas reciben una hidratación adecuada. Sin este componente de su cuidado, la ingesta nutricional de las vacas se reducirá, frustrando así el crecimiento óptimo y la comerciabilidad. En agosto, por ejemplo, el ganado vacuno se necesitan entre 9 y 22 litros por día y por cabeza, según su etapa de crecimiento.
Consejos y advertencias
• En términos de cantidad, la sabiduría convencional dice que una vaca debe comer dos terceras partes de su ración antes de querer agua. Así que después de la hidratación, el animal debe comer alrededor de la mitad de lo que comía antes de saciar su sed.
• Asegúrese de paja de trigo está completamente seco antes de ser empacado, un estado alcanza normalmente una semana después de la cosecha. Demasiada humedad dará lugar a su deterioro.
• Pruebe las balas de heno para los nitratos, que pueden ser tóxicos para el ganado, y cortar en sus fardos que confirmar que son relativamente libres de plagas, rocas o hilo.

890 total views, 4 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?