Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo alimentar ganado de engorda

| Uncategorized | septiembre 15, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Sólo unos pocos bovinos de carne, como este toro viejo, pasan su vida entera pastoreo. El ganado evolucionó a pastar en la hierba y el ganado vacuno modernos todavía pasan los primeros ocho a doce meses de su vida haciendo eso en ranchos pequeños llamados “vaca-becerro operaciones”. Algunos de estos terneros seguirá pastan en “orgánicos” ranchos hasta su sacrificio. Estas orgánicos, “naturales” o “de corral” ganado llevar vidas más felices y su carne se considera generalmente tienen mejor sabor, pero es la forma más cara de producir carne. La mayoría del ganado vacuno pasar los últimos tres a seis meses de su vida en jaulas atestadas en “feedlots”. El objetivo de corrales de engorde es hacer que el ganado tanto como sea posible en forma de grasa como sea posible tan rápido como sea posible.

Cosas que necesitará
• maíz agrietado
• harina de soja o de una destilería masa de residuos
• Sal
• triturado de piedra caliza o cemento Portland
• comederos
• Cinturón de alimentación
• Hay
Instrucciones
Alimentar a cada novillo de su lote cerca de 96 libras. de maíz quebrado o se deshace cada día. Descifrando el maíz hace que sea más fácil para metabolizar los hidratos de carbono en el grano en grasa almacenada. El maíz es el principal ingrediente de una preparación llamada “alimento para el ganado.” Cada feed lot mezcla su alimento para el ganado en el sitio en lotes muy grandes para alimentar a todos los animales en el lote de cada día.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Añadir alrededor de 3,5 libras. de harina de soja o de una destilería masa de residuos (llamado “grano de destilería con solubles” o DGS) a la ración de alimento para el ganado por animal por día. Incluye aproximadamente 5 gramos de sal y unas doce onzas de piedra caliza triturada o cemento Portland en cada ración.
Vierta la mezcla de alimento para el ganado en un alimento concreto “litera” o canal. Llene la litera con un alimentador de correa de la parte trasera por lo que no tiene que entrar en el abarrotado, lleno de estiércol de corral. Permita que cada buey sobre un pie lineal de espacio en la litera. Una pluma de ganado típico incluye 150 metros lineales de “espacio de comedero” dispuestos a lo largo del exterior de cada caja pluma.
Complementar la dieta de su ganado está con unos once kilos de heno al día. Alimente a sus vacas en el heno de la litera.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

2718 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php