Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo alimentar al ganado Millet

Uncategorized septiembre 30, 2012

Millet es una planta de cereales de crecimiento rápido comúnmente usado como un alimento para el ganado vacuno, ovejas y cerdos. Al igual que la avena y la cebada en el valor alimenticio, mijo contiene altas cantidades de proteína y fibra. Millet funciona mejor cuando la alimentación del ganado, además de otros cereales y heno. Ganado ha de alimentarse alimento fresco y agua diariamente. Mantenga las paletas de alimentación en áreas sombreadas, abiertas y facilitar el acceso a todos los animales.
Cosas que necesitará
• mijo proso
• Cucharones de alimentación / paletas
• Proteína mezcla
• La vitamina y mezcla mineral
• Cereal de grano
• Sal
Instrucciones
Ganado vacuno
Combine 4 kilos de mijo con 20 libras de heno por vaca. Mezclar el mijo y el heno juntos. Vierta la mezcla en cubos grandes o paletas.
Reducir la cantidad de heno alimentado al ganado cada día, mientras que el aumento de la cantidad de mijo. Agregar un 1 kilo de mijo cada día, mientras que la eliminación de 1 libra de heno. Esta técnica es ideal para la introducción de mijo para el ganado.
Continúe agregando mijo mientras se quita la paja cada día hasta que la relación se convierte en 22 libras de mijo a 3 libras de heno.
Vacas Lecheras
Determinar el peso aproximado de cada vaca lechera. Añadir todos los pesos para determinar el peso combinado de la manada. Entre 2 y 2,5 por ciento del peso combinado es la cantidad total de mijo requerido para la manada.
Agregar los cubitos de proteínas y una mezcla de vitaminas para la alimentación diaria, siguiendo las instrucciones del fabricante. Elige una mezcla de proteínas y minerales y mezcla de vitaminas especificado para vacas lecheras.
Vierta la mezcla de mijo, proteínas y vitaminas en la alimentación cubos grandes o paletas. Mantenga comederos de heno llenos de heno fresco para equilibrar la dieta de las vacas. Establecer agua limpia al día para ayudar a ablandar los granos en los estómagos de las vacas.
Cerdo
Alimentar a los cerdos una mezcla mitad y mitad de mijo cebada o maíz con un cereal de calidad. Añadir una mezcla de vitaminas y minerales a la alimentación, siguiendo las instrucciones del fabricante.
Dar porcina entre cinco y ocho semanas de edad 1 libra de alimento por día. Dar porcina entre 40 y 125 libras con un promedio de cuatro a cinco libras de alimento por día. Cerdos de un peso entre 125 y 240 kg requieren 7 libras de alimento por día.
Pese a los cerdos a intervalos regulares para determinar si están ganando suficiente peso. Ajustar su consumo de alimento, si es necesario. Los cerdos suelen comercializarse cuando alcanzan un peso final de entre 220 y 260 libras.
Oveja
Ofrece acceso gratuito a la oveja pasto para su principal fuente de alimento. La hierba es la fuente de alimento más natural. Heno y grano se puede complementar el forraje que se necesita.
Apacentar las ovejas de 2 libras de heno por día por las ovejas. Proporcionar a cada oveja con libras de un medio de mijo cada día. Mijo adicional puede ser añadido durante los períodos de reproducción, el embarazo y la lactancia.
Combinar una mezcla de vitaminas y minerales para el diario mijo, siguiendo las instrucciones del fabricante. Libre elección sal también se puede administrar a ovejas diaria.

844 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?