Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo alimentar al ganado lechero Nabos

Uncategorized septiembre 16, 2012

Los nabos son cada vez más popular como una fuente de proteína de bajo costo en los productos lácteos nutrición del ganado. Las hojas contienen 20 a 25 por ciento de proteína cruda, mientras que la raíz ofrece 10 a 14 por ciento de proteína. Por esta razón, los agricultores tienden a permitir que las vacas a pastar en el nabo hojas en lugar de cosechar toda la planta. Esto es menos de mano de obra intensiva, y los permisos para pastizales múltiples en un año. Los nabos son anuales, lo que significa que deben ser plantadas cada año.
Cosas que necesitará
• Plantación de equipo
• Compañero de cultivo
• Esgrima materiales
Instrucciones

Plante los nabos. El suelo debe ser arado de vertedera, ya sea con un arado o labranza cero, y luego disked con un cultivador. Planta la semilla nabos con una sembradora de perforación. Los nabos se deben plantar con un cultivo asociado, como avena o timothy. Si usted planea en la plantación de nabos de nuevo la temporada siguiente, sin embargo, usted puede no querer plantar un cultivo asociado, ya que se invertirán en el año siguiente. Usted puede plantar nabos en cualquier época del año en que la tierra es cultivable, pero es mejor plantarlos en verano, por lo que será grazable a finales de otoño. Otra ventaja de la nabo, es que pueden ser pastoreados en después de que se congela.

Construir o reparar una cerca de alambre alrededor del paddock nabo. Esto implicará golpeando los postes de metal en el suelo, adjuntando aisladores de plástico a ellos, y el estiramiento de un alambre a través de los aisladores. Es mejor si el cable tiene una fuente eléctrica.
Evaluar el crecimiento de los nabos después de 45 días, para determinar si hay suficientes hojas disponibles para pasto sus vacas en ellas. Cuanto más tiempo se espere para liberar a las vacas en el pasto, el crecimiento nabo más estará disponible para ellos para comer. Puede pasto en ellos los nabos en cualquier momento, sin embargo.
Observe el pasto por lo menos cada varios días para medir la velocidad de los nabos se consumen. Esto se determina por el tamaño paddock y la cantidad de vacas que pastan. Cuando todo el crecimiento de las hojas de nabo se ha consumido, retirar las vacas de la pastura.
Deje que el paddock nabo para descansar al menos 20 días antes de pastorear vacas en ellos de nuevo. Una vez más, cuanto más tiempo espere, más que el crecimiento estará disponible.
Consejos y advertencias
• Vacas de alimentación heno de alta calidad o que puedan pastar hierba de los pastos dos semanas antes de darles de comer nabos, para permitir su fermentación ruminal para adaptarse a los cambios en la dieta.
• Compruebe las vacas diariamente durante las dos primeras semanas de pastoreo, como casos raros de anemia hemolítica y enfisema pulmonar son posibles. Busque un comportamiento lento o respiración pesada.

539 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?