Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Ciclo de Vida de la Saginata

| Uncategorized | septiembre 2, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Un anfitrión bovina se requiere para la Taenia saginata para continuar su ciclo de vida. Taenia saginata, la tenia de res, considerado un parásito cestodo crece en los intestinos y la fibra muscular de los animales. Transfiere a huéspedes humanos en el consumo de carne poco cocida. La humana finalmente arrojar huevos en su materia fecal que se infectan las vacas que entran en contacto con los huevos, que se inicia el ciclo de nuevo. La Taenia saginata requiere una gran cantidad de herbívoros y huésped humano para completar su ciclo de vida.
Segmentos de huevo
Hasta la mitad del cuerpo de la Taenia saginata está pensado para la reproducción y el transporte de huevos. Cada segmento de huevo relleno de dentro del cuerpo del gusano tiene la capacidad de arrastrarse fuera del ano del gusano utilizando los músculos dentro del saco segmento, de acuerdo con la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston. Rastreo de la moda de la oruga gusano padre, los segmentos de buscar un nuevo huésped por cualquiera de salir del ano del huésped humano mediante el rastreo o en la materia fecal.
Infestación bovina
Una vez en el suelo, los segmentos de huevo arrastrarse sobre las hojas de hierba o en otros follajes donde esperan el consumo de un herbívoro. Cada segmento contiene entre 50.000 a 100.000 huevos. Cuando devorado por un huésped bovino, los huevos eclosionan. Cada huevo produce una larva de seis gancho. Una vez eclosionados la larva se abre camino fuera de la pared del intestino para infectar el tejido muscular de la vaca. Una vez dentro de la fibra muscular de la larva forma un saco lleno de líquido para transformarse en un cisticerco de medida de pulgada menos de 1/2.
La infestación humana
Cuando un ser humano come carne cocida que contiene cisticerco, el parásito rápidamente hace su camino en el tracto intestinal donde se adhiere a la pared del intestino y comienza a crecer. El gusano crece rápidamente y puede alcanzar 16 pies de largo. Una vez que la tenia adulta se apega a la pared del intestino, los segmentos de huevo hacer su camino fuera del cuerpo del gusano y el ciclo comienza de nuevo como los segmentos llenos de huevos se abren paso por el ano para infectar de nuevo bovina.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Life Span
La tenia reside dentro de su huésped humano durante muchos años. No es raro que una tenia que vivir entre 5 y 20 años. Cada día dentro de su huésped humano la tenia crece hasta 11 pulgadas por día. Como el gusano crece libera su rellenas de huevo segmentos en una proporción de 10 por día. Los 10 segmentos tienen la capacidad de liberar 1 millón de huevos por día, de acuerdo con el New Zealand Food Safety Authority y.
Tratamiento
La Taenia saginata causa la infestación de todo el mundo, de acuerdo con la Universidad de Stanford. Los gusanos adultos en el huésped humano se pueden tratar con niclosamida o praziquantel. Segmentos de huevo a menudo vuelven a aparecer después de 10 a 12 semanas de observación tan cerca de los profesionales médicos es obligatoria para obtener el control total sobre la Taenia saginata.

488 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php