Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Beneficios ambientales de los corrales de engorda

| Uncategorized | septiembre 30, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Un corral de engorde es una operación de alimentación de los animales utilizados en la cría intensiva de ganado para prepararse para la masacre. Comederos proporcionar toda la carne vacuna y carne de vacuno criado convencionalmente más orgánico y criado naturalmente. Aparecieron en los años 1960 y 1970. Feedlots grandes se concentran las operaciones de alimentación de animales (CAFO). Casi el 30 por ciento tiene más de 1.000 cabezas de ganado escritas por feedlot, algunos contienen hasta 100.000. El impacto ambiental de este tipo a gran escala la ganadería es muy grande.
Ventajas Feedlot
Feedlot carne producida en EE.UU. satisface la demanda de los consumidores, que el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) reporta promedios £ 60 de carne al año. Si bien todos los animales empiezan comiendo hierba, el 75 por ciento maduro en corrales de engorda, alimentados con fórmula especial a base de cereales pienso. Una vez ganado pesan aproximadamente 650 libras, el ganado se envían a un corral de engorde de consumir una dieta de subproductos de maíz y otros granos. El animal puede ganar £ 400 durante sus meses finales. USDA Prime, el grado más alto, tiene más vetas de grasa y sabor, es más tierna y se puede producir a bajo costo en corrales de engorde. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el sesenta por ciento de los pastizales del mundo están cubiertas por los sistemas de pastoreo que suministran sólo el 9 por ciento de la producción de carne del mundo. Corrales de engorda son mucho más eficientes.
Riesgos Ambientales
La Union of Concerned Scientists estima que aproximadamente el 70 por ciento del uso de antibióticos en los EE.UU. es para los animales en las granjas industriales. Los antibióticos prevenir la infección en los animales estrechamente confinados y estimular su crecimiento, pero presentan riesgos para los seres humanos en forma de cepas de bacterias resistentes. Alternativas a los antibióticos incluyen saneamiento ampliado y procedimientos de prueba. Ganado de engorda pueden ser cubiertos en la materia fecal y bacterias. Sin embargo, un estudio de la Universidad del Estado de Kansas no encontraron diferencias en la carne orgánica, naturalmente elevado y carne corral de engorde criados en términos de E. coli. Además, después del sacrificio del animal, la carne se limpia con cloro, para hamburguesa, el hielo seco se mezcla pulg

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Reglamento del Gobierno
La mayoría de los corrales de engorde requieren de permisos y planes de gobierno para hacer frente a los residuos generados. El estiércol contiene nitrógeno y fósforo, y si no se gestionan adecuadamente, pueden contaminar los cuerpos de agua cercanas. Los grupos de ciudadanos han expresado su preocupación acerca de la calidad del agua a las agencias reguladoras como la Agencia de Protección Ambiental (EPA). En 2003, la EPA revisó los requisitos de permisos y limitaciones de efluentes para las CAFO, estimando que este reglamento evitaría £ 56 millones de fósforo y 110 millones de libras de nitrógeno entren en los cuerpos de agua cada año. La EPA requiere tener un CAFO Nacional de Altas Contaminación Eliminación permiso del sistema y un plan de manejo de nutrientes.
Mitigación de Riesgos
De bajo costo se pueden tomar medidas para preservar los beneficios de la producción pecuaria industrializada y limitar sus daños. Estos incluyen la reformulación de alimentos, el diseño de puestos de venta pendiente de alimentación, el control y el uso de estiércol microbios para producir energía. Países como Canadá y Australia han innovado sus sistemas de engorde. A EE.UU. Servicio de Investigación Económica ejecutivo ha dicho que el crecimiento y la consolidación de la industria ganadera se han beneficiado sostenibilidad porque los grandes operadores pueden atender el volumen de estiércol y otros peligros ambientales.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php