Welcome, visitor! [ Register | Login

Acerca Butchering Ganado

Uncategorized septiembre 13, 2012

La carne es un alimento muy importante para muchos hogares. Carnes, hamburguesas y asados de carne son algunas de las carnes cocinadas con más frecuencia para un número de familias, por lo que el proceso de matanza extremadamente importante para el mundo de alimentos.
Procesamiento y matanza de ganado ha sido un elemento básico de muchas sociedades durante el tiempo que el ganado ha existido, y que la demanda de carne aumenta, también lo hace la industria de la carne. Butchering ganado puede ser un tema muy controversial, pero es una parte importante del mercado mundial de alimentos.

Historia
La industria de la carne es, literalmente, cientos de años. El ganado se han planteado en grandes manadas de gran parte de la historia, con la documentación de la cría de ganado ya en el antiguo Egipto y África. Butchering ganado es tan antigua como la propia ganadería, ya que la carne ha sido un alimento básico para los millares de años.
Antigua carnicería se hacía un animal a la vez, con todo el pueblo a menudo apareciendo para ayudar a matar y preparar el animal. El ganado es sacrificado en los mataderos ahora masivas, donde miles de animales pueden ser matados y procesados diariamente.
Mataderos modernos han estado en existencia desde hace más de 400 años y se han desarrollado técnicas de sacrificio y procesamiento más eficaces que permitan asegurar que la carne llegue a los consumidores la más alta calidad en el menor tiempo posible.
Significado
Butchering ganado es una parte muy importante de muchas sociedades. Un gran número de países en comer carne a diario, exigiendo literalmente toneladas de carne Elaboramos y enviamos por todo el mundo.
Algunos países, como India, mantener el ganado en importancia religiosa y prohíben su masacre o el consumo, pero la gente en la mayoría del mundo se basan en despiece de ganado para alimentar a sus familias.
Ganado despiece no sólo sirve para alimentar a las personas, pero los subproductos también se utilizan en un número de otras industrias. Cueros de vaca se utilizan para productos de cuero, huesos y cadáveres son prestados y utilizados en los alimentos para mascotas, y cuernos y pezuñas son utilizados en artículos para el hogar, tales como fertilizantes.
Identificación
Matanza de ganado es un proceso muy sistemático que es bastante único en la industria alimentaria. El ganado se ponen en el matadero y alojados en grandes corrales comunales hasta que estén listas para ser procesadas. El ganado se les permite descansar y beber antes de que sean inspeccionados por agentes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
El ganado se inspeccionan para la salud y despejado de cualquier enfermedad antes de ser trasladado a la pluma de procesamiento.
El ganado se hacen inconscientes y luego sacrificados antes de ser colgados en bastidores fijos. El ganado es entonces desollado, la sangre se deja drenar y los canales se pulverizaron con una solución desinfectante para matar las bacterias.
Las canales son entonces eviscerado y la carne restante inspeccionadas de nuevo por el USDA para la clasificación y la clasificación para el consumo. Este proceso está totalmente contenido en el matadero y, a menudo en menos de 15 minutos.
Beneficios
El ganado es muy beneficioso para la economía mundial y la matanza apoya a miles de familias en todo el mundo. La gente puede consumir carne de res y el uso de productos derivados de carne a diario, por lo que el proceso de matanza en una parte vital de muchas sociedades.
Los ganaderos dependen de los ingresos que reciben por la venta de su ganado masacre y estos ingresos a menudo sostiene luego durante años en momentos en que el mercado de ganado es rentable.
Mayoría hogares que consumen carne de comprarlo estrictamente de grandes cadenas de supermercados, que dependen de matanza comercial de sus productos, por lo que el ganado carnicería proceso casi indispensable.
Advertencia
Butchering ganado no es algo para tomarse a la ligera. Es un tema muy controvertido ya que la cuestión de los derechos animales se vuelve más dominante. Muchas personas no están de acuerdo con la masacre de los animales simplemente para el consumo humano y el ganado a menudo protestar carnicería proceso.
Los consumidores también deben tener cuidado de evitar los productos bovinos contaminados e insalubres contrario. Numerosas enfermedades, como la enfermedad de las vacas locas, han aparecido en el ganado en los últimos años, así que los de carne de compras debe ser diligente para asegurarse de que sus productos provienen de plantas de procesamiento sano y humano.

445 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?